1. Aniversario de Paqui y se da un merecido homenaje


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeño espacio con una cama sin hacer, una pequeña cómoda y sobre ella preservativos esparcidos, un sofá viejo abarrotado de ropa y en un rincón un pequeño baño. Nada más entrar se comieron la boca. La magreo, entonces el tiró de vestido de ella hacía arriba quedando enganchado, ella misma término de quitárselo. Quedó en tanga y sostén. Sin ninguna sensualidad él se desvistió. Quedó desnudo. Raúl no sabía donde colocarse, el mulato muy cerca de él con una polla empalmada de considerables dimensiones le indicó el raído sofá. En la espalda el mulato llevaba una cruz enorme tatuada. No se quitó el pañuelo de pirata. Le bajó el sostén quedando los pechos tensados por el sujetador. Le ladeó el tanga y le hizo dedo.
    
    - Chorreras, está noche sabrás lo que es un macho de verdad - dijo al mismo tiempo que miraba a Raúl retador - aunque ya te han dado una tanda te petare como nunca olvidarás - dijo una vez más mientras le estiraba los pezones.
    
    Se puso enfrente de Raúl y se dio unos meneos a la polla. Después se tiró sobre la cama y exclamó:
    
    - ¡¡Ven a comer polla!!
    
    Raúl pensó que no se había equivocado, el macho era pura demostración de poderío y su Paqui estaba entregada. De hecho empezó a hacerle una mamada, chupaba de forma frenética. El mulato miraba a Raúl con las mandíbulas apretadas. Raúl ya notaba una erección importante. Atenazando la nuca de Paqui hizo que la tragara toda. Era un cipote de 20 advirtió Raúl. Aguantado la nuca hizo que estuviera un rato. La cara de ...
    ... Paqui estaba tomando el color de rojo sangre, los ojos le lloraban, buscaba aíre, babeaba, salían mocos de forma abundante; empezó a convulsionar, la soltó, buscaba aíre. Él la morreó y escupió en la boca. La volteó le quitó el sujetador, volvió a apartar el tanga y la dedeó a 3 dedos. La respiración de Raúl se aceleró, no pudo aguantarse y se bajó los pantalones para pajearse. Consciente de haberlo impactado el mulato dijo:
    
    - No te como el coño porque sabrá a la polla de mi hermano, puta, más que puta.
    
    - ¡¡Ohhh!!! ¡¡Follame ya!! - dijo ella.
    
    Llegó a meterle 4 dedos. Cogió un preservativo y se lo puso a una mano -Raúl pensó otra vez que esté gesto denotaba saber estar y experiencia- le abrió las piernas, situó la polla en línea y le metió una tacada sonora, ella emitió un sonoro ronroneo con la boca. Empezó un bombeo lento de reconocimiento - 5 tacadas lentas- y paró. Levantó las piernas de ella y las puso en sus hombros. Recolocó su postura poniéndose en suspensión y colocando la polla en la entrada vaginal. Afianzó la posición apoyando las manos planas y empezó un pistoneo que se volvió frenético. Raúl se pajeaba salvajemente. Los chof, chof, chof del coño y los plof, plof de las embestidas retumbaban en la pequeña habitación. Ella empezó a respirar rápido y en atronador ohhh se corrió. El mulato dio unos pistoneos profundos, como si se electrocutara seguidos de un bramido gutural y en un último espasmo la clavó hasta los testículos quedando estático sobre ella. ...
«1...345...»