1. Aniversario de Paqui y se da un merecido homenaje


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... pistoneaba de abajo arriba con unas buenas clavadas que incluso hacían poner de puntillas al mulato. En cada bombeo emitía un sonido ronco. La velocidad de follada aumentaba. Paqui ronroneaba y gemía. En una veloz clavada la polla le salió, volvió a coger posición y bombeó con alguna dificultad. Volvió a salirse. Raúl pudo observar una generosa polla enondonada.
    
    En un gesto lleno de ira el mulato empujó con sus manos la espalda de Paqui - para que bajara su posición inicial ya que el coño le quedaba alto- le separó más las piernas, abrió sus nalgas, escupió y volvió a colocarse esta vez en línea con el coño. Raúl vio como a Paqui le aplicaba unos cuantos bombeos a modo de comprobación y viendo que la posición era bueno la agarró de los pechos colgantes y empezó un mete-saca velocidad media estabilizada, lo que Raúl tenía entendido que se llamaba, velocidad de crucero. Pero no duró mucho, en un saca de la follada el mulato fue con todo y la embistió con una tremenda clavada que hizo que casi diera contra la pared. A partir de ahí ya imprimió un ritmo frenético y salvajes cachetazos en las nalgas de Paqui, la cual ya tenía espasmos de corrida y gemía como una posesa. Empezaron los chapoteos vaginales, y un gemido final de gozo de Paqui; él saco la polla se desencondonó y dejó el cargamento en el culo de ella tras un atronador gemido. Con la misma naturalidad que el chico anterior Raúl vio como se subía los pantalones y sin tan siquiera mirarla se marchaba a toda prisa. ...
    ... Vio como Paqui se recomponía, pero el trato era no entrometerse. Era el primer tributo de Paqui esa noche. Había que respetar la decisión de ella y como tal él volvió dentro del antro o discoteca.
    
    Paqui vino algo descolocada, Raúl dijo:
    
    - Os he visto, no he venido a verte ya que según lo acordado...
    
    - Sí, no te preocupes, es mi noche...
    
    - He visto que te ha usado pero a pesar de eso te he visto gozar. Entiendo que te has corrido a base de bien. Ese tipo era una puta máquina. Me he enterado a la salida que son hermanos. La mujer del que te ha follado ha montado una buena.
    
    - Sí... hemos tenido que follar a escape. Ahora el otro... - dijo ella mientras el del pañuelo pirata la esperaba.
    
    - Son cañeros y lo sabes, pediré habitación en algún hotel.
    
    - No importa, vive cerca y solo. Además consiente sin problema que estés delante, no le da ningún reparo.
    
    El mulato la esperaba, Raúl lo vio de cerca - alto, corpóreo, fuerte, perilla, el pañuelo negro atado a la cabeza le daba un aire a pirata feroz, vestía camiseta de blanca ajustada, vaqueros marcándole paquete, sus brazos estaban tatuados- se mostró despectivo, apenas lo miró a la cara. Raúl pensó que era pura frialdad. Atravesaron el jardín y vivía una calle más arriba. De camino iba tras ellos, vio cómo iban abrazados, en la trasera del vestido de ella se veían las manchas de esperma. Llegaron a un edificio algo destartalado. Subieron los tres pisos y llegaron a la buhardilla que vivía. Nada más entrar vi un ...
«1234...7»