1. Aniversario de Paqui y se da un merecido homenaje


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    Raúl y Paqui llevaban un año juntos. Él tenía 56 años y ella 43. Raúl un ingeniero estaba divorciado, era padre de 5 hijos, ella una hija de 26 años que toda su vida había vivido con su abuela y ahora corría mundo sin acordarse de su madre ya que su padre no sé sabía ni quién era, ya que quedó preñada de muy joven en una de las noches locas de su juventud. Pero eso no es no viene al caso y es solo para situar al lector.
    
    Raúl era consciente que tenía una pareja que marcaba terreno. Si bien es cierto que había sido un gran seductor y había fornicado la hostia. También era consciente, valga la redundancia de que ella necesitaba nueva savia. Una mujer alta, con curvas, tetona, culo rotundo subido bien moldeado y una cara angular de labios carnosos, ojos negros. De raza gitana, se la había presentado un compañero de la empresa, otro ingeniero trece meses atrás, trabajaba de cocinera en un bar de tapas. Habían salido a comprar juguetes para los niños del compañero que aún no habían cumplido los 8 años y tras una cerveza en la gran superficie le había dicho: yo tengo que irme ya que he terminado el proyecto, pero con tu prestancia - a pesar de tu edad - puedes gozar a la Paqui. Va con todo y sabe deslefar un rabo. Te lo digo sobre todo antes de que otros se te adelanten. Es carne de cañón. Yo la he gozado mucho. Y así fue como la conoció y ya el segundo día de conocerla la montó, inclusive ella no le pidió follar con forro, es más escupió el cargamento en el coño de ella. A ...
    ... la mañana siguiente Raúl le pidió el culo y ella se lo dio. A partir de ese día no se separaron y al mes vivían juntos.
    
    Como íbamos diciendo él era consciente que una mujerona como ella necesitaba mucho más. Ya habían decidido que ella en ese aniversario se diera un merecido homenaje. Por tanto esa misma noche salieron. Ella acicalada con un vestido negro ajustado con el volante de la fada encima de las rodillas. De lencería un tanga de hilo y sostén a juego. Salieron, fueron a una discoteca, él no había estado hacía muchos años, ella quería sentirse joven. Nada más entrar ella salió a bailar, el ambiente era animado. Raúl la observó y vio como se le transparentaba el vestido. Empezaba a ser el centro de las miradas. Los cazadores ya tomaban posiciones en torno a ella. Y era una mujer feliz, pensó Raúl; igual que una jovencita de 18 años. El camarero de la barra le había preguntado "¿qué quiere tomar el abuelo?" al llegar.
    
    Al rato sus gafas se le empañaron. Perdió de vista a Paqui entre la gente. Estaba agobiado, salió a fumar, pensó que tendría que abandonar el vicio un día de estos. Encendió su segundo pitillo y paseó por las inmediaciones de la discoteca, eran ya las 2 de la mañana. Se cruzó con un hombre en la oscuridad. Venía desde una parte ajardinada, con complicidad machota dijo:
    
    - En el recodo del jardín se están agenciando una chavala.
    
    - Yo no voy... - contestó Raúl confuso.
    
    - Allá usted, pero a nuestra edad es bueno para la vista - dijo en tono de ...
«1234...7»