1. El parque


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Voyerismo Autor: MorboProfundo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la mesa y por el rabillo del ojo me doy cuenta que la “observada” es ahora la que observa. Y sigo sin cortarme. También saco mi lengua y juego con mis gordezuelos labios. La miro. Me mira. Su mano desaparece debajo de la mesa y la mía busca en un bolsillo. Le enseño su tanga. Ella aprieta más su mano debajo de la mesa y no puede evitar lanzar un suspiro mientras cierra los ojos.
    
    Viene el camarero a tomar nota (y a joder la fiesta) y escondo el tanga a todo correr, ella le dice como puede que todavía no ha decidido y yo la imito. Entonces, mi deseada se levanta y me hace una seña casi imperceptible para que la siga. El corazón salta a mi boca y yo salto del asiento. Vamos hacia los servicios y ella entra en el de mujeres. Tras pensar un momento, decido entrar y afortunadamente, no hay nadie. “Aquí”. Escucho su voz por primera vez y proviene de la única cabina que está cerrada. Giro el manillar, entro y… veo una imagen imborrable. La responsable de mi erección de 42 minutos está de pie, de espaldas a la puerta, con las manos apoyadas en la pared, inclinada hacia delante y lo primero que se me clava en las retinas es su culo soberbio y desafiante. La blusa y la minifalda descansan en un rincón de la cabina y su atuendo se reduce al sujetador, el liguero, las medias y los zapatos. Cuando me repongo de la impresión, acabo de entrar en el pequeño habitáculo, cierro la puerta y caigo de rodillas para adorar semejante culo.
    
    (A partir de aquí va en segunda persona, para cada ...
    ... lectora)
    
    Empiezo a apretar tus nalgas con deseo prohibido, con ansias proscritas, con un vicio casi ilegal por hacer lo que estamos haciendo donde lo estamos haciendo, y me deleito con la visión de tu coñito entreabierto y brillante por su humedad y de tu ojete coquetón. Lamo tus piernas como un perro vicioso y empiezo a explorar los laterales de tus muslos. Voy subiendo, juego con los alrededores de tus labios, mordisqueo la parte inferior de tus nalgas, alargo mi mano para sobar tus pechos… y lanzo mi lengua al centro de tu coño (tengo una lengua larga, fuerte y super virtuosa). Empiezo a oírte gemir y eso me anima a seguir ‘desayunando’ con más frenesí. Alcanzo el agujero de tu culo con mi lengua y me entretengo en repasártelo a conciencia. Si lo tenías sucio, ahora ya no. Te lo estoy dejando como los chorros del oro. He conseguido liberar mi polla y me la pelo como un bárbaro mientras sigo con mi particular festín coño-culo y pellizcándote los pezones.
    
    Y algo que me excita mucho es que todavía no hemos cruzado palabra. De repente, te das la vuelta, me coges el pelo y empujas mi cara contra tu coño. Recorro toda tu raja, meto mi lengua bien adentro, te follo con ella para pasar a torturarte el clítoris con la punta de mi mojado tentáculo bucal, me encanta comerme un buen coño. Capturo tu botoncito del placer entre mis labios y lo succiono, lo vapuleo con la punta de la lengua encerrado en la prisión de mis labios. Jadeas como una perra, te retuerces, me agarras del ...