1. Tu madre, nuestra puta (4)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... con una farola en la calle, manden esa documentación a los medios y a la policía. Ahí ya no estaría en juego solo la reputación de Dompimpon, sino también del resto de los folladores. Y que sólo permaneceremos quietos, si se olvida para siempre de Marisa y de su deuda"
    
    "Guau", dijo Marisa, "creéis que funcionaría?"
    
    Pablo se encogió de hombros.
    
    "Le falta consistencia", dije yo.
    
    "A que te refieres?", me preguntó Pablo.
    
    "Creo que debemos tener más datos personales de Dompimpon, datos como donde vive, datos de la mujer, de los hijos si tiene..., lo ideal sería tener también datos de los otros, pero eso solo con la cara, se me antoja más complicado"
    
    "Son muy cuidadosos cuando se desnudan, no dejan nada a mi alcance", dijo Marisa.
    
    "Lo ideal, sería pillarles por los huevos a todos o al menos a unos cuantos", continúe, "supongamos, Marisa que en la próxima quedada, que sea en un hotel accesible, tipo NH, cuando estén en plena follada, reciben una visita.
    
    Unos encapuchados, que a punta de pistola, les obligan incluso a follarse entre ellos, y todo bien grabado. Al margen, se podría fotografiar sus DNI para tener sus datos"
    
    "Estás loco", dijo Marisa.
    
    "No tanto, Marisa, la idea de la alarma del Loob fue suya, y resultó limpia y efectiva. La que expone ahora, habría que trabajarla, pero podría funcionar. Nos es nada complicado colarse en ese tipo de hoteles, y tú Marisa, sabes con antelación, el día la hora, el sitio, la habitación, y hasta el número de ...
    ... comensales, ¿no es así?", dijo Pablo.
    
    "Joder, estáis puestísimos, es tal y como has dicho", dijo Marisa.
    
    "De comensales?, preguntó Óscar.
    
    "Realmente, Dompimpon, cuando cita a tu madre, le indica el número de folladores, que llama comensales", le dije.
    
    "Que hijo de puta", dijo Óscar.
    
    Todos le miramos cómo diciéndole. Quien fue a hablar...
    
    Se había hecho muy tarde, el marido no tardaría en llegar.
    
    Decidimos continuar mañana.
    
    Marisa, se levantó, estaba emocionada, tenía hasta los ojos llorosos. Se abrazó a Pablo y a mí, y nos dio dos besos a cada uno. Pero no fueron dos besos de saludo, de cumplido, fueron dos besos de corazón. Y de corazón, fue también el contacto con sus tetas en mi pecho. Nunca me había abrazado, claro, y ahora había notado perfectamente sus dos tetazas presionándome.
    
    Oscar, protestó,
    
    "Para mí no hay besos y abrazos?
    
    "Claro, tonto”, le dijo Marisa cogiéndole del hombro y uniéndole al trío. "No sé cómo podré agradeceros vuestra ayuda"
    
    Yo creo que sí, que Marisa tenía muy claro como agradecérnoslo, y que sabía que antes o después nos fallaría a los tres, o por lo menos a Pablo y a mí.
    
    “Pues siento chulearte, Marisa, pero vamos a tener que movernos con el coche, y estamos tiesos, para gasolina y esas cosas”, le dijo Pablo.
    
    “Entiendo”, dijo Marisa. Cogió el bolso sacó dos billetes de 50 euros y se nos los dio. “Pero, sobre todo chicos, no hagáis nada que os ponga en peligro, y si os hace falta más dinero me lo decís.”
    
    El ...
«12...891011»