1. Tu madre, nuestra puta (4)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... caído por las escaleras del metro?”
    
    Oscar asintió con la cabeza.
    
    “Pues realmente, me habían dado una paliza dos tíos. Pero no para robarme. Me dieron la paliza y me follaron, y me pagaron 75 euros cada uno. Pegaban por el placer de pegar, y doy fe que se empalmaban al hacerlo. Otra vez me dejaron totalmente desnuda, sin zapatos ni nada, a bastante distancia de donde tenía el coche. Tuve que ir allí tapándome literalmente con cartones. Otras veces tuvimos que salir corriendo porque venían los municipales, y encima el chulo se llevaba un 45 % de lo que hacía.
    
    Aun así, sacaba bastante más que trabajando de administrativa por la tarde, podía pagar la mensualidad, y aún me sobraba algo de dinero. Pero no podía seguir así. Aquello no terminaría bien. Así es que hable con una chica con la que a veces compartía sitio, y me contó que estaba deseando poder independizarse, no pertenecer a ningún chulo que se llevara su dinero, y estar más segura. La propuse alquilar un piso a medias, y ejercer allí las dos. La sonó a música celestial.
    
    A la semana siguiente ya teníamos el piso, y aunque nos llevamos clientes del polígono, teníamos que buscar más, y por eso nos anunciamos en Pasión. Y desde entonces trabajamos allí. Sacamos para pagar el alquiler, para comprar bebidas, condones, ir a la pelu, comprar los test de ETS, lencería… Y pagar la mensualidad, y tener algún capricho. Así es que bien.”
    
    “Bien, la dije, ¿ósea que te gusta lo que haces? Por cierto, ¿qué es el test de ...
    ... ETS?, la pregunté.
    
    “El test de Enfermedades de Transmisión Sexual, son unos kits para test rápidos de 20 minutos de hepatitis B, hepatitis C, gonorrea, sífilis, clamidia, Trichomonas, Candida albicans y VIH1/2 (anticuerpos y antígeno p24 Me lo sé de carrerilla. Pero este es caro nos salen por 250 euros, aunque compramos cada 3 meses. Es lo que nos duran haciéndonoslo una vez a la semana. En cuanto a si me gusta o no, ¿qué otra opción tengo?”, me contestó Marisa.
    
    “Pero imagínate que la tengas, la opción me refiero, ¿Seguirías ejerciendo?”, la pregunté
    
    “Evidentemente no, eso no le gusta a nadie, pero en serio que no tengo otra opción, queda aún mucho por pagar.”
    
    “Bueno te tenemos que reconocer, que los del Loob de ayer lo provocamos nosotros, hicimos saltar la alarma de incendios para que salieran todos y ver quien estaba contigo”, le dijo Pablo.
    
    “No me jodáis que me seguisteis e hicisteis saltar la alarma vosotros”, pregunto ella sorprendida.
    
    “Si”, la dije, “te seguimos al centro comercial. Yo no te conocía cuando te cambiaste de ropa, y luego al Loob. Pablo quería entrar en el hotel para haber podido grabar quien estaba contigo, pero era jugarse la cabeza, así es que se nos ocurrió haceros salir a todos. Así, conseguimos ubicar a Dompimpon, ver que le dejabas junto a las cuatro torres, y luego en el video, comprendimos que era él, quien estaba detrás de todo. Bueno realmente después de revisar el contenido de la tarjeta del zapato, que fue donde el tipo ...
«12...789...»