1. Tu madre, nuestra puta (4)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... no, lo sé muy bien”, dijo ella.
    
    “Coño, yo no me entero de nada”, dijo Oscar.
    
    “Perdona, Oscar, déjame seguir, le dije. “En tu ordenador, vimos un fichero donde se guardan las conversaciones del Skype. Pudimos descifrarlo, y así llegamos al bueno de Dompimpon. También encontramos una hoja de Excel, con una serie de cifras sin conceptos. Creo que lo mejor es que veas esta pizarra, la dije abriendo la pizarra policial que habíamos creado. La foto es un poco explicita, pero nos motivaba según íbamos creando la pizarra.”
    
    A Marisa se le salían los ojos de las orbitas.
    
    “Estoy flipando”, dijo.
    
    “Pues anda que yo…”, dijo Oscar.
    
    “Bueno vamos a hacer un breve resumen”, dijo Pablo. “Los hombres que aparecen en la pizarra, son los folladores de tu madre, en las fotos. Alguno se repite en varias de las sesiones, aunque hay uno que predomina, que creemos que es Dompimpon. Las cifras que figuran ahí creemos que corresponden a un crédito que le dieron a tu madre, ella fue a pedirlo a un banco, se lo denegaron, el bueno de Dompimpon, se ofreció a dárselo. Marisa, por favor, corrígeme si no estoy en lo cierto”
    
    “Vais bien”, contestó ella.
    
    “Tu madre, realizaba pagos mensuales de 1.500 euros para saldar la deuda con Dompimpon. Por lo que vimos en el video que encontramos en el zapato, y la hoja de Excel ha realizado 18 pagos de 1.500 euros, supongo que ahora será alguno más. Que suponen 27.000 euros pagados. La deuda ascendía a 135.000 euros. Suponemos que, según nos dijiste ...
    ... esta mañana, por eso se anunciaba en Pasion.com, para poder ir pagando las mensualidades sin desestabilizar la economía de casa, ni que se enterara tu padre. Con 30 servicios al mes a 50 euros tendría cubierto el pago. ¿Sigo bien?”, preguntó Pablo a Marisa.
    
    “Clavado, estoy atónita de como habéis reconstruido todo”, dijo ella con cara de pasmá.
    
    Cuanto más se relajaba, más se apoyaba en la mesa, y más dejaba ver sus tetas por la sisa de la camiseta. Pero Pablo, la iba a tensar otra vez.
    
    “Ahora para dar cuerpo a todo esto hace falta que nos cuentes para que querías los 135.000 euros”
    
    “Puff, ¿en serio queréis que os lo cuente?, dijo Marisa, poniéndose a la defensiva.
    
    “Bueno, si no quieres contarlo, lo entenderemos, estás en tu derecho, pero entonces terminaremos aquí nuestra ayuda. Para tratar de ayudarte, necesitamos saber cómo se originó todo esto y a que nos enfrentamos”, la dijo Pablo.
    
    “No, no, os lo cuento, realmente es la primera vez que se lo voy a contar a alguien, y necesitaba hacerlo, además, creo que os lo habéis ganado, y muchas gracias chicos por vuestra discreción.”
    
    Estaba hasta los eggs, de que se refiera a nosotros como chicos. ¿Es que no se daba cuenta que nos tenía ya tres días en una erección continua?
    
    Capitulo IX. Conversación con Marisa (continuación)
    
    “Bueno, veréis, la historia es larga”, comenzó Marisa.
    
    “Oscar, tráete unas palomitas”, le dije.
    
    “¿Tienes para hacer, mama?”, la preguntó inocentón.
    
    “Que es broma hombre”, le ...
«12...456...11»