1. Tu madre, nuestra puta (4)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije. “Sigue Marisa.”
    
    “Pues eso, se remonta a mis años de juventud, yo tenía una pandilla como puede ser la vuestra, en la que había chicos y chicas. Aquella pandilla con el paso de los años, se fue separando, pero yo seguí en contacto con uno de los chicos, Manuel, con el que me unía y me unió durante años una gran amistad. Desde ahora os digo, que solo fue eso, amistad. Jamás hubo sexo ni nada parecido entre nosotros. Era una amistad pura, aunque pueda parecer mentira.
    
    Yo me eché novio, me casé, pero nunca perdí el contacto con él. Quedábamos una o dos veces al año, aunque nos contábamos las penas por whatsapp o teléfono. No tengo que deciros que Manuel, no le caía nada bien a mi marido, a tu padre”, dijo mirando a Oscar,” Se pensó que en él tenía un rival, yo creo que nunca ha creído que no hubiera ni hubiera habido nada con él.
    
    Cada vez que le decía que quedaba con él, porque excepto hasta el tema que nos incumbe, siempre se lo dije, estaba luego unos días sin hablarme o haciéndolo de mala gana. Hace cinco años, hablando por teléfono, me dijo que se estaba pensando embarcar en un proyecto, pero que le hacían falta 250.000 euros para ponerlo en marcha y que claro que estaba teniendo problemas con los bancos, porque no se lo daban o al menos no en su totalidad, porque le hacían falta avalistas. Y como una idiota, caí.
    
    No quiero decir que me engañara o me estafara o nada similar, pero nunca debí hacerlo. Quedamos un día en el banco, y yo me presenté como ...
    ... avalista con mi nómina, y las escrituras del piso. También le habían avalado previamente los padres. Le dieron el crédito. Al principio él fue atendiendo sus pagos. A los tres años, yo vivía sin acordarme apenas de aquel aval. La verdad es que ya hacía unos meses que no hablaba con Manuel, pero un día recibí en casa una carta certificada con acuse de recibo, de la entidad bancaria. Cuando la abrí, me quedé de piedra. Me comunicaban que el titular del crédito estaba en paradero desconocido, y que había una deuda pendiente de 135.000 euros, a la que, como avalista, tenía que hacer frente.
    
    Aparentemente los padres de Manuel, habían desaparecido con él, así es que me encontraba sola con un marrón del que no iba a poder salir.
    
    Hablando con la entidad, me dijeron que tenía que pagar 2.500 euros mensuales, cantidad que ni de lejos podía pagar. Me amenazaron como siempre con quitarme el piso, etc., etc.
    
    No podía decírselo a mi marido, me hubiera matado, y decidí resolverlo por mi cuenta, pidiendo un crédito personal e irlo pagando a plazos. Me lo negaron por falta de avales, y ahí fue donde apareció Dompimpon, como decís vosotros. Y esa es la historia de cómo me metí en este fregado.”
    
    Pablo no paraba de tomar notas de las cosas relevantes que contaba Marisa.
    
    Oscar cogía del hombro a su madre, intentado consolarla. A mí me hubiera gustado más cogerla de las tetas, pero bueno, cada uno es como es.
    
    “¿Y no te extraño, que un tío altruistamente te ofreciera darte el dinero, y ...
«12...567...11»