1. Tu madre, nuestra puta (4)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... encima con mejores condiciones que el banco, sin conocerte de nada?”, la preguntó Pablo.
    
    “Claro que me extraño, pero yo estaba totalmente angustiada. Con ese dinero podía liquidar la deuda de esa entidad, como en realidad hice, y quedarme solo con lo del hombre aquél”, respondió Marisa.
    
    “Y como empezaste en la prostitución, directamente anunciándote en Pasión”, la pregunté.
    
    “No, no que va. Intenté buscar un trabajo por la tarde, de administrativa, es lo que entonces sabía hacer. Pero estábamos en la falsa salida de la crisis. Pagaban una mierda. No tenía para cubrir ni la mitad de la mensualidad. Así es que recordé el oficio más viejo del mundo, me armé de valor, y me metí en internet, buscando sitios de prostitución en Madrid. Todos me llevaban al polígono Marconi en Villaverde. Vi fotos de como vestían las chicas allí, y para allí que me fui. Me coloque en una esquina del polígono que no había nadie. Y a esperar.”
    
    “Y cómo vestías?”, la pregunté.
    
    “Bueno, por las fotos y por la lógica, supuse que sería de las más mayores que habría allí, así es que tuve que arriesgar con la ropa. Ese día paré en un chino, y compre la ropa más pequeña que encontré, faldas que malamente me tapaban el culo, tangas de las más baratas que encontré, tops, súper ajustados y cortos, medias de rejilla a medio muslo, zapatos de tacón muy maluchos, pero bueno se trataba de ligar, también un bolsito con clínex, condones, y una botella de agua.
    
    Me cambie allí, en el propio polígono. ...
    ... Deje mi ropa en el coche, y todo lo que llevaba de valor, incluida la alianza. Y puse las llaves del coche sobre una de las ruedas. No sé en qué película lo había visto, pero funcionaba. No tardó ni cinco minutos en parar un coche. Me dijo algo así, como Hola guapa, no te había visto por aquí, antes, ¿Eres nueva?, le dije que sí, y me dijo genial me gustan las novedades. ¿Cuánto por un completo? No tenía ni idea, así es que le dije, si quieres me pruebas, y luego me pagas según te haya gustado. Le encantó la idea.
    
    Sube me dijo. Subí y se alejó hasta un descampado que había fuera del polígono. Lo primero que hizo fue ponerme a mamar, y luego me la metió por todos los agujeros. Yo con el culo flipe, nunca me la habían metido por ahí, pero aguanté bien. El tío se corrió dentro de él. Y me llevó otra vez donde me había cogido. Me dio 30 euros. Me sentí genial. Aquel día volví a casa con 150 euros, después de cinco servicios, no se me había dado tan mal y pensé que, con 10 días de trabajo, cubriría lo que tenía que pagar al hombre.
    
    Pero no todo podía ser tan bonito. Al día siguiente apareció un chulo, y me dijo que estaba en su territorio y que tenía que darme una paliza para que aprendiera, conseguí convencerle de que me follara, y que le daría todo el dinero de la recaudación de ese día. Acepto. La verdad es que me enseñó algunos trucos. Otro día me robaron, otro día me dieron de verdad una paliza, ¿te acuerdas Oscar aquel día que vine como un cristo y que dije que me había ...
«12...678...11»