1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeñas tetas. Éramos uno. En la cocina no había aire acondicionado y empezamos a sudar ligeramente.
    
    Ninguno de los dos se podía contener más pero fue ella la que tomó la iniciativa, como había sucedido toda la tarde.
    
    Dejó de besarme repentinamente lo que me desconcertó. Se estaba arrepintiendo? Tardé medio milisegundo en darme cuenta de que era todo lo contrario. Como he dicho antes, esta Phuc era una desconocida. Se bajó de la encimera con su vista fijada en mi paquete, se arrodilló. No me lo podía creer. No podía ser verdad, esto no estaba sucediendo. En mi cabeza resonó la conversación de aquella noche loca en la que Nico confesó que a Phuc no le gustaba hacer mamadas.
    
    Entonces qué estaba haciendo? Qué era esto? No iba a poder soportar un segundo día seguido dejándome con las pelotas azules. Otra vez no.
    
    Y no fue así, por suerte. Phuc me desabrochó el cinturón y abrió el pantalón con cuidado de no romperme el palo. Tiró de mi pantalón hacia abajo hasta que quedó en mis tobillos. Mi boxer apenas podía contener mi brutal herramienta. Me había pajeado muchas veces pensando en Phuc pero creo que nunca había fantaseado con ella de rodillas bajándome el pantalón a escasos centímetros de mi paquete. Qué poca imaginación tenía.
    
    Phuc seguía bajo los efectos del alcohol que la habían puesto muy “contenta”. Pero al alzar la cabeza y ver mi boxer a punto de explotar, su cara quedó petrificada. Desconozco el tamaño de la polla de Nico pero por su reacción creo que yo ...
    ... calzo algún número más.
    
    “Chúpamela ya! No aguanto! No me dejes a la mitad hijadeputa!” pensé atropelladamente ya sin ninguna reserva. Había soltado el freno de mano.
    
    Phuc reaccionó y con cautela agarró la cinta a los lados de mi boxer con ambas manos y empezó a tirar hacia abajo con cuidado. Desde hacía años me afeitaba el pecho, la ingle y los huevos. Me sentía mejor. Y a Phuc le sorprendió y a la vez le gustó según iba bajando los boxer y descubriendo que mi ingle no tenía apenas pelo.
    
    Mi sudorosa polla estaba enganchada contra la cinta del boxer de lo erecta que estaba. Phuc levantó la cinta con cuidado y bajó el boxer de una vez, liberándola y haciendo que cayera hacia adelante como un resorte quedando a unos centímetros de su cara. Phuc dio un pequeño respingo pero al recomponerse se quedó mirándola como embrujada mientras terminó de bajar mi boxer también hasta mis tobillos.
    
    - Joder qué grande es – dijo con un hilo de voz – Cómo…? – empezó a decir pero cortó abruptamente
    
    Creo que lo primero que se le vino a la cabeza es como iba a meterse en la boca y quien sabe si después en otro sitio ese monstruo. Pero enseguida cortó para no quedar en una posición de inferioridad conmigo. Ya era tarde. Siempre me sentí orgulloso de mi polla pero sé que no es especialmente grande. Un poco por encima de la media pero ya está. Mis dudas sobre el tamaño de la polla de Nico quedaron despejadas. Más valor había que dar entonces a su fuerte personalidad en una cultura donde ...
«12...101112...17»