1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajabas para la policía – dijo sensual y burlonamente mientras se mordió ligeramente el labio inferior
    
    Joder Phuc, quién eres. Nunca me hubiera esperado algo así de ella. Estaba desatada.
    
    - Hubiera preferido ser bombero para apagar los fuegos de los pirómanos – dije ya entrando como un toro
    
    No había vuelta atrás. Lo siento Clara. Lo siento Nico.
    
    Me acerqué hacia ella mientras giraba su vista de vuelta a la bebida con una medio sonrisa en su boca. Me coloqué detrás de ella y pasé mis brazos alrededor de su cintura para agarrar la bebida que sostenía mientras mi cabeza se asomaba ligeramente sobre su hombro derecho. Cogí el abridor para abrir la botella. Acerqué mi pecho contra ella, rozándola ligeramente. Giró su cara levemente hacia la mía y susurró un “gracias” que me dejó helado. Mi respiración se había acelerado. Mantenía todavía mi polla empalmada alejada de su cuerpo pero mi pecho ya se había posado sobre ella. Yo era casi una cabeza más alto por lo que mi pecho quedaba a la altura casi de su nuca. Una vez abierta la bebida nos quedamos dos segundos parados, como sin saber qué hacer. Decidí avanzar un poco más y soltando la bebida cerré mis brazos un poco para ya tocar su cintura con ellos.
    
    Entonces fue su turno. Echó su perfecto culo ligeramente hacia atrás y su cuerpo no tardó en encontrar el tremendo paquete que se había formado en mi pantalón. Entonces levantó los talones para ponerse de puntillas y su culo se restregó desde abajo a lo largo de mi ...
    ... polla. Soltamos un pequeño gemido los dos a la vez.
    
    - No puedo más – le susurré al oído
    
    Se dio la vuelta rápidamente y se abalanzó sobre mis labios a la vez que rodeó mi cuello con sus brazos. Me empezó a besar locamente…y acercó su cadera contra mi polla. Sin perder tiempo puse mis manos en su tremendo culo y la levanté para sentarla en la encimera. Tenía un culo bien entrenado, fuerte. Ahora estábamos a la misma altura. Mis manos en su culo todavía, sus brazos rodeando mi cuello, nuestros labios rodando unos contra otros sin control. Levantó sus bonitas piernas y me rodeó la cadera con ellas atrayéndome con fuerza sobre su cuerpo. Tenía una fuerza inesperada.
    
    Nico me había dicho hacía relativamente poco que ella siempre había hecho yoga o pilates, siempre los confundo. Otro de los secretos de Phuc. A su vez yo, sin ser animal de gimnasio, iba dos o tres veces por semana a entrenar por lo que estaba en forma. Nico a pesar de haber perdido peso, no lo estaba. La verdad, Phuc y yo pegábamos más físicamente que Nico y ella. Nunca entendí qué veía Phuc en Nico ni por qué le quería tanto.
    
    Sus piernas me atrajeron con fuerza hacia ella e hicieron que ella se deslizara hacia el borde. Los escasos centímetros que nos separaban en la entrepierna desaparecieron y mi paquete chocó en seco contra su coño. Joder qué sensación. Qué placer. Nos besábamos como locos, nuestras lenguas se entremezclaban mientras ella restregaba su coño contra mi polla. Mi pecho estaba pegado a sus ...
«12...91011...17»