1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujetador puesto. La sensación de su mano en mis huevos era brutal. Los acariciaba y sostenía con delicadeza, los apretaba ligeramente de vez en cuando lo que me producía un placer enorme que hacía que mi polla diera un pequeño espasmo. Creo que notaba mi polla dar ese pequeño respingo dentro de su boca y lo estaba haciendo a propósito para hacerlo coincidir cuando la tenía metida más al fondo. Lo que se había perdido Nico.
    
    Abrí los ojos y bajé la vista. La cabeza de Phuc con mi polla en su boca y su larga melena que le caía sobre el pecho no me dejaban ver del todo sus tetas. Me incliné un poco hacia un lado para al menos esquivar el obstáculo de su cabeza. Con ambas manos retiré el pelo por detrás de sus hombros y por fin pude verlas. Eran pequeñas pero preciosas. Unos pezones puntiagudos de color marrón claro. Tenían una pequeña forma respingona. Tremendas.
    
    Se dio cuenta de lo que estaba mirando y se sacó la polla de la boca aunque siguió pajeándome y acariciando los huevos mientras levantó la vista y con una preciosa y excitante sonrisa y una mirada morbosa me preguntó:
    
    - Te gusta lo que ves?
    
    Esto era demasiado. Esa carita mirándome, su delicada mano se veía pequeña intentando rodear mi polla marcada por gruesas venas. Cerré los ojos sin responder, me incliné para apoyar las manos en la encimera y noté que se volvió a meter la polla. Pensé en correrme en su boca pero al abrir los ojos cambié de idea. Al estar algo inclinado hacia adelante veía su espalda ...
    ... desnuda con su larga melena de color noche cerrada que se movía acompañando al vaivén de su cabeza. En la parte baja de la espalda sus caderas empezaban a ensancharse ligeramente, al estar de rodillas e inclinada hacia delante su culo presionaba contra los shorts. Me encantaba su figura.
    
    La agarré de las axilas y tiré hacia arriba haciendo que se sacase la polla de la boca repentinamente. Al ponerla de pie todavía tenía saliva goteándole de los labios. Sorprendida y sin dejarla tiempo a reponerse, agarré los shorts y panties que llevaba debajo y tiré de ellos hacia abajo hasta que le cayeron. Con un movimiento de los pies se los quitó y los lanzó a un lado. A su vez agarró mi polo y me lo levantó hasta sacármelo por completo.
    
    Como esperaba tenía el coño depilado totalmente, ni un pelo. No sé por qué lo hacía, quizá igual que yo por comodidad. Pero me encantaba. Era una muñequita. Una figura más que atractiva a la vez que delicada y fina.
    
    Me miraba a los ojos, una mirada como esperando que empezase la acción, expectante. Moví mi mano y la puse sobre su coño que estaba bastante mojado. Soltó un pequeño gemido y cerró un momento los ojos mientras sonrió placenteramente. Tenía un coño estrecho y yo una polla algo grande. Ahora entendí lo que pensó inicialmente cuando la vio. Pero su coño estaba ya muy lubricado y mi polla estaba empapada de su saliva por lo que no iba a ser problema.
    
    En un movimiento rápido la agarré con ambas manos del culo y me acerqué a ella empujándola ...
«12...121314...17»