1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella.
    
    Llamé al portal y abrió. Cuando llegué a su puerta, estaba abierta. Se oía a la niña corretear por alguna habitación. En el salón al lado de la entrada estaban todas las cosas de Nico. Era muchísimo, no iba a caber todo en nuestros coches. Nico había calculado mal o su cabeza no estaba funcionando bien.
    
    Estaba tan absorto en el pensamiento de cómo gestionar todo aquello que no escuché venir a Phuc. Me dio un susto cuando apareció a mi lado. El susto se me pasó inmediatamente al verla. Qué guapa era la condenada a pesar de no estar pasando por su mejor momento. Los años no pasaban por ella. Tenía unos 35 años ya pero seguía aparentando estar al final de la veintena. Iba vestida con ropa de andar por casa, de mudanza. Unos vaqueros con algún agujero algo descoloridos pero que le quedaban como un guante, una camiseta gris algo suelta y una cinta en la cabeza para sujetar el pelo y que no le cayese en la cara. Había estado sacando todas las cosas de Nico y poniéndolas en el salón.
    
    No sonreía, nos cruzamos solo un par de palabras. Pero me ayudó a ir sacando las cosas hasta el ascensor. Y ahí es donde perdí la cabeza. Mi relación con mi novia, Clara, era ya una mera rutina, no sé qué seguíamos haciendo juntos. Ninguno se atrevía a dar el paso, supongo. Casi no follábamos y yo tenía mis necesidades.
    
    Mientras sacábamos las cosas Phuc se inclinaba una y otra vez para ir recogiéndolas. No era mi intención observarla pero la situación se desarrolló así y me fue ...
    ... imposible no irme fijando cada vez más en ella. Cuando se inclinaba los pantalones se ajustaban aún más a su perfecto culo. La primera vez aparté la mirada pero no la segunda. La tentación estaba llegando en un momento de necesidad. Y lo peor vino después…o lo mejor. La camiseta no tenía escote pero sí era muy suelta. Estando frente a mí y distraída con la mudanza, se inclinó para recoger una maleta y la camiseta se le separó del cuerpo. Se me congeló el pecho. Como dije, Phuc no tenía tetas grandes pero nunca le había visto el sujetador ni en bikini por lo que me puso las revoluciones a mil. Seguimos moviendo cosas, yo me iba colocando de forma estratégica pero sin llamar la atención para observarla lo más posible. Otra vez detrás mientras se agachaba y me entraban ganas de agarrarla de las caderas y follármela por detrás. Otro vistazo de nuevo a su sujetador blanco sosteniendo sus pequeñas tetas mientras temblaban con el movimiento. Así pasé el tiempo que estuvimos sacando cosas fuera. Se me estaba poniendo la polla como una porra y el pantalón me iba a reventar. Decidí entonces bajar las primeras cosas en ascensor y esperar un momento en el portal antes de salir para que se me bajase el calentón. Estaba sudando y no solo por el ejercicio. Mi corazón latía rápido. Me avergoncé un poco, Phuc me había puesto como un toro y su todavía marido estaba fuera. Era mi amigo, no tendría que haberla observado. Cuando me calmé, salí y empezamos a meter las cosas en el coche de Nico. Hice un ...
«12...456...17»