1. Betty la canija


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Hetero Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... desordenado, caminaba como un pajarito, media sonrisa.
    
    - ¿Nos vamos? Ya son las 5 - dijo ella.
    
    - ¿Conocés a mis compañeros?
    
    - De vista en el súper y creo que tú estuviste...
    
    - Si, la fiesta de la cerveza.
    
    - Qué buena onda esa noche - contestó ella.
    
    - Si, noté que lo pasates de puta madre
    
    - Si, por qué lo dices.
    
    - El Roberto, ya sabes...
    
    - Ni puta idea - contestó ella.
    
    - El culturista.
    
    - Ahhh, el cachas. Si. Si. Un tío flipante ¿Nos vamos pues? - insistió ella.
    
    - Tomemos la última copa - insistió Mauro.
    
    Se sentaron con 3 cervezas, Carlos tenía que conducir y bebió cola. Al sentarse se veían los pequeños muslos de Betty. Al levantarse para ir al baño quedó bien patente que llevaba tanga.
    
    - Lo digo otra vez, será una canija pero me putoflipa. Quiero petarla esta noche - exclamó Lucas
    
    - No te pases, la chica solo quiere que la llevemos a su casa... - intervino Carlos.
    
    - ¡No me jodas, Carlos! Bastante fama tenemos de no ligar y encima ahora que tenemos la posibilidad de petarla te rayas. ¿Es que no has visto como viste de descarada? Se le ve todo el tangazo, y no sólo eso, su aliento apesta a polla, no sé si no te has dado cuenta - dijo Con esa ortodoncia que lleva me molaría que me hiciera una mamada - dijo Lucas.
    
    Ella volvió del baño y bebió su cerveza. Una vez más dejaba entrever sus muslos al sentarse con la falda vaquera corta. Ante esa nueva demostración de reto Lucas no pudo más y dijo:
    
    - ¿Te hace un canuto afuera ...
    ... mientras ellos terminan su consumición? - dijo guiñando un ojo a Carlos y Mauro.
    
    - Por mi no me importa que estén ellos, ya podemos ir de camino a casita- dijo contundente al mismo tiempo que hacía la señal de la mamada con la boca y la mano.
    
    Tajante y categórica en su respuesta quedaron mudos. Se levantaron y fueron hacia el viejo 4x4 de Carlos. Solicito y veloz como un rayo Lucas abrió la puerta trasera a Betty y se sentó al lado de ella pasándole un brazo por los hombros. Al llegar a la primera intersección Mauro dijo:
    
    - Ya está en plena mamadaca.
    
    Y así era: Lucas con sus pantalones bajados hasta los tobillos y un cipote bien empalmado recibía una soberbia mamada. Lucas encendió el piloto de luz del techo para no perder detalle, Carlos bajó el retrovisor para poder conducir y ver mejor lo que se cocía en el asiento trasero. Ella empezó una mamada de tanteo o perfil bajo con un tanteo de polla en mano y lametazos troncales que hicieron rugir de gozo a Lucas, el cual estaba sobreexcitado. El 4x4 era una mezcla de sonoridades hip hop del aparato de música, sonidos guturales de la mamada y gemidos de Lucas. Pasó a una succión aspirada de glande con giros de lengua en la punta y acto seguido se engulló de golpe la polla y empezó subes- bajas a tragada entera. Sólo eran 13 centímetros de polla, se la comía entera, al subir la boca se veía toda la salivación troncal como baba de caracol. Lucas ronronea y balbuceaba incongruencias.
    
    - Este no llega a la follada. La mama ...