1. Betty la canija


    Fecha: 02/10/2023, Categorías: Hetero Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... como una estrella del porno - dijo Mauro al mismo tiempo que se tocaba el cipote tieso encima de su pantalón.
    
    Lucas empezó a tener espasmos. Apretaba su mandíbula. No tardó en berrear como un animal. Había estallado en corrida. Dio un largo bufido. Ella escupió la lefada por la ventanilla.
    
    - ¿Quién me peta ahora? - preguntó con restos de semen en su ortodoncia. Éste ya está despachado.
    
    - Carlos te toca por preferencia, tú llevas el coche, tenías que ser el primero, pero Lucas se te ha adelantado - aclaró Mauro.
    
    - Tranqui, peta tú, a mí el directo me pone mucho más mirar y machacársela que follar. Que conduzca Lucas- contestó Carlos aparcando en el arcén e intercambiando los asientos.
    
    Cambiaron las posiciones, incluso Mauro ya volvió a sentarse en el asiento trasero sin pantalones, en calzoncillos y un enrabe total. Carlos en el asiento del copiloto para mirar y pajearse. Lucas encendió el motor y arrancó. Hubo un primer tanteo, un escaneo rápido por parte de Mauro, le quitó la camiseta y dos pequeños pechos en punta asomaron sin sostén, le quitó la falda corta, quedó en tanga, lo ladeó dejando ver un coño depilado, he hizo esta observación:
    
    - Me gusta ver en pelota picada lo que me voy a follar, aunque no sé si dejar el tanga, mola.
    
    Mauro con ella despelotada buscaba la posición ideal. Al ver que los asientos no eran abatibles, propuso:
    
    - Tendrás que matarte sola arriba.
    
    - Sin problema, pero con forro - contestó Betty.
    
    Carlos abrió la ...
    ... guantera y sacó los preservativos - marca Durex love sensitive - y le pasó dicho condón a Mauro el cual en medio del asiento trasero empalado 100% se lo enfundó. Betty a horcajadas dándole la cara a Mauro encajó el glande. Tras unos segundos de asentamiento se tiró en caída libre hacia abajo clavándose la polla - 14,354 cm - a full. A partir de ahí como sugirió Mauro empezó a matarse sola. Era un boteo intenso, constante, el coño de ella era un chof, chof, continuo, como una máquina perforadora de agua, iba arriba, abajo de forma constante y cada par de boteos rotaba en el eje de su mismo en círculo. La música atronaba en el habitáculo. Carlos tenía una visión del mete-saca impresionante, para un voyeur como él era impresionante. Betty se tiraba a full hacía abajo clavándose la estaca hasta los huevacos. Gozaba como una perra. Mauro estaba en trance. Carlos sin manías se sacó la polla y se pajeaba como un poseso. La sonoridad vaginal era patente, Lucas el cual conducía hizo la siguiente observación:
    
    - Para ser tan joven sabe como deslefar una polla.
    
    En pleno bote jinetero por parte de ella Mauro tuvo el gran detalle de abrir las nalgas de Betty. El conducto anal quedó a la vista y el mete- saca quedó en todo su esplendor. Carlos reventó en lechadaza que salpicó el salpicadero. Mauro rugió como un toro y ella aulló como una gata. Se corrieron juntos.
    
    Carlos a la mañana siguiente acompañó a su abuela paterna al médico la cual le preguntó que era esa mancha sobre el asiento ...