1. Segunda entrada (1) Aprendiendo a aceptar una nueva realidad


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda la velada... Ella comenzó, haciendo que aquel joven se recostara boca arriba sobre su cama. Y ahí procedió a darle una increíble felación a aquel afortunado. Y ella en verdad lo volvió loco de placer en ese instante. (En realidad, mi mujer lo volvió loco durante toda la velada).
    
    Ciertamente se notaba en el rostro de aquel joven que él en verdad se estaba esforzando por resistir lo que mi mujer le hacía.
    
    Ella se lo chupaba y succionaba de manera exquisita y magistral. Y de hecho, no me quedo duda alguna que la pericia, experiencia, y habilidades que mi esposa logro adquirir en el ámbito sexual, tomaron por completo desprevenido a aquel joven.
    
    Y efectivamente, en poco tiempo él ya no pudo aguantar más, y ahí él rápidamente le grito a mi mujer: "ohhh... Por favor ya no me lo chupes o me voy a venir!!!"
    
    Y ahí mi mujer tuvo consideración de aquel muchacho, y le dejo tomar un respiro para poder tranquilizarse y bajar su excitación.
    
    Y después de unos momentos, mi esposa le pregunto a aquel joven si ya estaba listo para continuar, lo cual él asintió con la cabeza. Y así mi mujer retomo donde se quedó, y una vez más sometido a ese muchacho a una nueva magnifica y magistral felación. Y una vez más se notaba que él apenas si podía resistirla.
    
    Y al poco tiempo él literalmente le suplico piedad a mi esposa... Y solo así, ese joven se salvó una vez mas de venirse tan pronto.
    
    Pasaron unos minutos, y recién ahí, él ya parecía listo para proseguir. Y ahí mi mujer, ...
    ... volvió a sujetar con fuerza la erecta masculinidad de aquel joven, y ella volvió a acercar una vez más su boca a ese falo negro. Y cuando ella estuvo a punto de engullírselo, ese pobre joven la detuvo gritándole: "espera!!!... Espera!!!... Deja que te chupe yo a ti...".
    
    En verdad yo jamás había visto nada parecido... ¿Un hombre suplicándole consideración a una mujer?... Wow, ella realmente lo tenía completamente a su merced.
    
    Y mi esposa le ofreció que hicieran un 69. Lo cual él acepto pero le repitió encarecidamente que tuviera consideración con él, y que no se lo chupara tanto o que lo hiciera con mucha mayor suavidad.
    
    Y ahí ella se montó encima de él, poniendo sus bellas piernas en medio de la cabeza de aquel joven, y ella se recostó encima de él, y de esa manera mi esposa le estaba ofreciendo por completo su deliciosa y apetitosa feminidad para la total degustación de ese mendigo suertudo.
    
    Y en verdad ese condenado, lo paso bomba!!!... ¡¡Vaya forma de lamer y chupar el sexo de mi esposa!!
    
    Mi amada cumplido con lo acordado, puesto que ella continuo chupando esa dura erección negra pero con mucha mayor suavidad procurando no excitarlo demasiado. Pero el condenado por el contrario hundió profundamente y sin ninguna contemplación su lengua en las entrañas de mi reina. En verdad se la comía con desbordada lujuria y fogosidad.
    
    El condenado incluso logro hacerla gemir de forma deliciosa. Y él también gimió mucho, y sobre todo cuando escucho la desmedida excitación ...
«12...91011...15»