1. Segunda entrada (1) Aprendiendo a aceptar una nueva realidad


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... que logro producirle a mi amada. Él en verdad tenía tanta hambre de esa suculenta vagina, que realmente llego a comérsela con aun más fuerza durante esos deliciosos gemidos que empezó a soltar mi amada.
    
    En ese momento yo no me di cuenta, pero hablando más tarde con mi esposa, ella me confeso que en esos instantes él y su lengua lograron llevarla a un exquisito éxtasis haciendo que ella tuviera tres orgasmos continuos, uno detrás de otro.
    
    Y después de esos deliciosos momentos, ella ya tenía ganas de pasar al siguiente nivel. Pero el condenado no la soltaba. Él tenía uno de sus brazos rodeando firmemente la cintura de mi esposa, mientras que su otro brazo estaba libre y principalmente lo usaba para acariciar y tocar la figura entera de mi mujer. Y en especial, él reiteradamente le tocaba, acariciaba, y le apretaba sus ricas posaderas que tiene mi esposa.
    
    Él en verdad seguía teniéndole hambre a esa vagina, puesto que incluso ella le pidió que ya la soltara, pero él no le hacía caso. Y en ese momento mi esposa procedió a sujetar con fuerza ese falo negro y le dijo con voz muy sensual, pero a la vez dominante: "...Quiero tener esta rica erección profundo adentro de mi..." Y para mi total sorpresa en ese instante él finalmente la soltó.
    
    Y en ese momento, mi mujer me pidió un condón. Yo se lo pase, y ella procedió a engomar la erecta masculinidad de ese joven para tenerlo listo para el acto principal.
    
    Y cuando estuvo todo preparado, mi esposa se montó encima de él, ...
    ... con una pierna de cada lado. Sujeto esa erección y la condujo a la entrada de su feminidad. Y ella apresuradamente se sentó sobre ella, y prácticamente en un parpadeo, el falo entero de ese joven termino adentro de mi esposa... Y ahí ella empezó a cabalgarlo de inmediato.
    
    Y en verdad creo que mi esposa volvió a agarrarlo en curva a ese muchacho... Puesto que él rápidamente se dio cuenta que ella no era hábil solo con su boca, sino con todo su delicioso cuerpo.
    
    Mi mujer lo cabalgo de forma sublime. Ella comenzó a gemir de forma deliciosa mientras contoneaba todo su cuerpo de manera tan sensual, y en especial sus caderas. Ella las contoneaba formando círculos, y luego procedió a hacerlas ir de atrás hacia adelante. Y después hizo una combinación de esos dos últimos movimientos.
    
    El condenado estaba que se Moria. Él tenía los ojos bien cerrados, y presionaba fuertemente los dientes. Incluso note que sus dos manos estaban fuertemente aferradas a las sábanas de su cama.
    
    Y en esa postura tan rígida en la que él estaba, se volvió demasiado evidente que a él le costaba de sobremanera resistir a lo que mi mujer lo estaba sometiendo.
    
    Hace casi nada que habían comenzado, pero se notaba que él ya no daba más... Y ahí mismo observe como él rápidamente dejo de aferrarse de sus sabanas y ahora se aferró a las ricas pompas de mi mujer, y de inmediato la levanto, logrando sacar su masculinidad afuera de ella.
    
    Él empezó a respirar muy agitado y termino rodeando la cintura de mi ...
«12...101112...15»