1. Ceci, peteando con unos amigos (parte 1)


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: BlackHoleSid, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la primera noche con Ceci quedé enganchado a su forma de chupar… por desgracia, ella se distanció un poco después del primer encuentro, al punto que comencé a pensar en que todo se quedaría ahí. Esperé una semana, por prudencia, y al no intentar ella ningún contacto por su parte, borré su número de celular y comencé a dar atención a otros temas.
    
    Así pasaron semanas, hasta que una tarde me crucé con Ceci en San Telmo, yo estaba sentado en un bar tomando una cerveza cuando entró agarrada del brazo de un tipo alto, con una espesa barba y pinta de yanqui. Quise girar la mirada pero ya me había visto, y me regaló una media sonrisa juguetona, yo no le respondí e intenté lo mejor que pude actuar como si no la conociera de nada. Con tranquilidad terminé mi cerveza y salir del bar, no sí antes mirar hacia su mesa, ella tenía una linda pollera negra bastante cortita, y dejaba que el yanqui acariciara su largo pelo negro con una mano, mientras con la otra le agarraba fuertemente el muslo derecho. Abandoné el local, encendí un cigarro y busqué un taxi.
    
    No di ninguna importancia al asunto, pues no la tenía, pero unos días después me envió un mensaje. Me preguntaba que qué tal estaba, le dije que bien, que laburando mucho y ella me preguntó si quería que se pasara por mi departamento. Obviamente tenía ganas de cogérmela, pero estaba con un par de amigos justo en ese momento, se lo comenté, pero ella dijo que no importaba, que sólo quería charlar un rato y tomar unas ...
    ... cervezas.
    
    Mientras la esperábamos –ella tardaría cerca de una hora, pues venía desde el oeste en Subte– informé a mis colegas de que vendría. Mis amigos son unos tipos muy normales, Mati, un chaval delgado de 28 años, estatura mediana y tez morena, y Leandro, un tipo alto, bastante fuerte, aunque con algo de sobre preso y que acababa de cumplir los 30. Ellos me preguntaron si estaba saliendo con ella, y la verdad, me salió muy rápido decirles que “no”. Así que quisieron más información. Quizás porque me vi en el aprieto, sin reflexionar en las consecuencias les hablé del excelente pete que me regaló la noche que estuvo en casa, y también del día que me la encontré con el yanqui. “Vaya puta”, soltó Mati, a lo que respondió Leandro con unas risitas. Yo los miré y asentí.
    
    Ceci llegó con bastante retraso, -empezamos a pensar que no iba a venir, tal como había ido todo, la verdad, me daba un poco igual que viniera, así que nunca le pregunté por dónde estaba. Cuando al final apareció, nos saludó a todos con la mano y dejó sobre la mesa un pack de 6 cervezas Quilmes –odio la Quilmes-. Ceci venía en ropa deportiva, con un top blanco y unos pantalones de jogging negros, su melena estaba recogida en un moño y no llevaba brasier, por lo que todos le podíamos ver a las claras sus pezones marcados bajo la tela.
    
    Nosotros estábamos en el sofá, pero ella se sentó cerca de la mesa, en una silla. Abrió una lata y empezó a preguntarle a los chicos que qué hacían, qué música escuchaban y más ...
«123»