Ceci, peteando con unos amigos (parte 1)
Fecha: 05/10/2023,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: BlackHoleSid, Fuente: CuentoRelatos
... tratarlas así”. Y tenía razón, pues ya escuchábamos como Ceci succionaba con fuerza.
Mati y yo mirábamos la crudeza de la escena. Leandro tiene una panza enorme, que ahora podíamos ver a media, con la cabecita de Ceci en su entrepierna, moviéndose a buen ritmo. Leandro agarró entonces a Ceci con violencia por el pelo, soltando ella un grito de dolor, él le escupió en la cara y le dijo “No es suficiente puta, no basta con chupar, tenés que dejarte coger la boca, ¿entendés?”. “Sí, sí” afirmó ella, y mostró su lengua grande y golosa, la misma lengua con que me fascinó a mí hacía unas semanas. Leandro agarró su cabeza entonces con las dos manos, de modo que nosotros apenas podíamos verla, y empezó a empujarla con tremenda fuerza, clavándole su verga, de unos 18 cm, pero bastante gruesa, lo más que pudo. Así estuvieron buen rato, y Ceci aguantó como una buena puta la embestida, sin quejarse y babeando la verga de Leandro todo lo que pudo. De pronto, Leandro empezó a respirar más fuerte, sacó su ...
... pija de la boca de Ceci y le pegó un tirón del pelo hacia atrás –que por el grito que emitió debió dolerle bastante-, entonces le doy una bofetada y le espetó. “Abre la boca zorra”, algo que ella hizo justo a tiempo para recibir toda la leche. Que rápidamente le llenó toda la boca. Ceci tragó una parte pero escupió otra, saliendo el semen de sus labio y cubriéndole toda la barbilla, de modo que algunas gotas cayeron sobre sus muslos. Leandro la empujó y se dejó caer sobre el sofá. “Terminé con esta putita por un rato, hacele lo que queráis ahora”. Ceci se levantó, y con toda naturalidad fue al baño a limpiarse la cara, desde luego fuimos conscientes de que el trato que acaba de recibir era, sin duda, el trato al que estaba acostumbrada –que pelotudo fui al no verlo cuando estuvo conmigo.
A la vuelta, intentó ponerse su top, pero Mati, rápidamente se lo quitó y le dijo, “Esto acaba de empezar”. Ella se dio la vuelta y empezó a bailar, respondiéndole un “ya veremos” desafiante.
Continuará.