Ceci, peteando con unos amigos (parte 1)
Fecha: 05/10/2023,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: BlackHoleSid, Fuente: CuentoRelatos
... preguntas sin sentido del mismo tipo. Esta conversación aburrida siguió por bastante tiempo, hasta que Mati me dijo que lo acompañara al baño. “Che, a esta puta nos la tenemos que coger” –me dijo en tono bajo-. “Sí, ya, ¿pero qué quieres que haga?” –le dije cruzándome de brazos-. “Mira, yo tengo algo de MDMA, vamos a poner algo de música y ofrecerle”. “Bueno, se puede intentar” –le respondí.
Salimos del baño y Mati le preguntó si le gustaba la música electrónica –ella dijo que no conocía mucho-, así que Mati le contestó que no importaba, que seguro le iba a encantar. Apagamos las luces dejando prendida solamente una lámpara de mesa y él se ocupó de buscar una buena play list. Al principio fue todo un poco forzado, pero Leandro se levantó del sofá y empezó a hacer un poco el bobo, por lo que ella se animó a levantarse y ponerse como a bailar, yo también me animé y Mati fue a por más alcohol a la cocina. Volvió con 4 güisquis que nos repartimos en seguida.
Tras la copa Ceci empezó a parecer más motivada… se movía con más libertad y se dejaba abrazar por cualquiera de nosotros que se le acercara, con todo, no parecía dispuesta a enrollarse con nadie. Mati fue por otra ronda de alcohol –esta vez cargando un poco más el vaso de ella que el nuestro-, seguimos bailando y bebiendo, hasta que ella dijo que estaba algo mareada y se sentó en el sofá, donde se puso a mirar su celu.
Entonces nosotros 3 nos pusimos frente a ella, y Mati sacó su MDMA, y tomamos una pequeña ...
... cantidad, casi nada, eso pareció llamar su curiosidad. Ceci levantó la vista y nos preguntó que qué era lo que tomábamos. Le comentamos y pidió un poco, porque no lo había probado nunca. A esto Mati aprovecho para ofrecerle lo que quedaba –que era mucho– y le dijo que tomara todo. Y así hizo Ceci… luego se recostó y siguió con el celular.
Nosotros seguimos bailando y tomando cervezas, paso un rato y ella se levantó, y empezó a moverse con nosotros, pero esta vez buscando más contacto…
Mati fue el primero en chapar con ella. La agarró por la cintura y le plantó un profundo beso en los morros, a lo que aprovecho Leandro para sobarle discretamente la cola. Al ver que ella sonreía, se la arrebató a Mati de un tirón y la colocó frente a él. “Levantá los brazos” -le ordenó, y Leandro aunque está bastante gordo es un tipo imponente-. Sorprendentemente ella obedeció automáticamente, y Leandro le sacó el top, dejando al aire dos preciosas tetas, de tamaño medio, pero muy bien colocadas, que poseían dos aureoles sonrosadas y unos pezones ya parados.
Leandro no es un tipo con paciencia… y lo que hizo nos sorprendió a Mati y a mí. Empujó los hombros de Ceci con fuerza y ella cedió y calló de rodillas con un suspiro, después agarró su barbilla y le dijo, “abre, la boca, ya sabés lo que tenés que hacer”. Ella volvió a obedecer, y Leandro, sin más misterios se sacó la verga y se la plantó hasta la garganta. Después la agarró del pelo, nos miró y nos dijo “che, a estas putas hay que ...