1. Comprada para una fiesta


    Fecha: 06/10/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miré y le pregunté:
    
    - "¿Tu puta puede chuparte la polla?"
    
    Sonrió mientras se bajaba los pantalones... Sorbí su polla en mi boca y lamí suavemente cada centímetro de ella... Cuando llegué a sus bolas, se las chupé, también... Cuando mi lengua lamió su ano, dejó escapar un gemido que estoy segura de que todos pudieron oír.
    
    - "Me correrás muy pronto, bebé", me dijo.
    
    - “Pagaste para follarme... ¿No me vas follar?
    
    A estas alturas, necesitaba ser follada por una polla real, no por una botella.
    
    - "Móntame"... Fue todo lo que dijo.
    
    Subí y puse la cabeza de su polla justo en mi agujero del coño... Luego, con un fuerte movimiento, mi coño se tragó entero su polla.
    
    Grité en voz alta para que todos me oyesen:
    
    - "Jode a tu puta... Jódela".
    
    Sabía que todos en la otra habitación podían escucharme, y lo decía porque también quería que mi semental se sintiera especial... Quería que todos sus amigos supieran lo bueno que era.
    
    Golpeé arriba y abajo mientras sus manos estaban sobre mis tetas, que se balanceaban hacia adelante y hacia atrás y él comenzó a abofetearlas, no con mucha fuerza... Quería que los demás supieran mientras yo gritaba:
    
    - "Abofetea mis tetas... Abofetea las tetas de tu puta."
    
    Me corrí de nuevo... Era la quinta vez... Luego se corrió él.
    
    Metí su polla en mi coño lo más que pude y me quedé quieta dejando que mi coño ordeñara su polla... Me sentí muy bien que me follara y me corriera.
    
    Me encanta el semen... Me encanta sentirlo en ...
    ... cualquier lugar, pero lo más, en el fondo de mi coño.
    
    Lo que ninguno de ellos sabía, ni siquiera Fred, era que yo no tomaba ninguna pastilla anticonceptiva... Eso se lo dije a Fred más tarde, pero no quería decírselo antes por miedo a que no me dejase ir a esta fiesta.
    
    Yo estaba fuera de control, por el alcohol, el sexo y el peligro de no tener protección ante posible embarazo... Yo era una máquina sexual en ese momento... Eso era todo lo que quería.
    
    Cuando me bajé del chico, el semen goteaba de mi coño y su polla estaba cubierta de nuestros jugos... Me arrodillé y lamí muy suavemente su estómago, luego su polla, asegurándome de obtener todo el semen... El chico estaba gimiendo mientras yo lo lamía lentamente.
    
    Todavía estaba chorreando semen cuando regresamos a la habitación donde estaban todos... Los chicos empezaron a animarlo y a decirle que lo habían escuchado todo.
    
    Fred me presentó mi próximo follador, y el primer chico dijo:
    
    - "Cuidado, Brad, es una salvaje."
    
    Todos los chicos ya le habían pagado a mi esposo para follarme.
    
    Brad y yo, caminamos abrazados hacia la otra oficina.
    
    Se quitó la ropa y se puso encima de mí al cabo de poco tiempo... Me folló y pronto comenzó a correrse... Podía sentirlo disparar su semen dentro de mi coño... No había durado mucho, pero seguro que llenó mi coño de semen.
    
    Cuando terminó, me preguntó si podíamos quedarnos unos minutos más... No quería que los otros chicos supieran lo rápido que se había corrido... Así que ...
«12...4567»