Soy la amante de mi ex-marido
Fecha: 07/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... besaba, me abrazaba y apretaba mi culo. Yo estaba totalmente extasiada en sus brazos. Sentí que estaba por llegar e hizo que nos hundamos, y así, totalmente cubiertos por el agua y besándonos, acabamos juntos. Lo apreté fuerte y me quede quieta.
Salimos a la superficie y sonriendo me dijo que me amaba. Salimos de la pileta y por mis piernas caía su semen, no se vistió y se sentó a tomar su whisky.
Yo lo mire, totalmente enamorada y tome un trago del mío.
-Eso fue hermoso, y no me equivoco en decir que estuve entre las 5 mejores veces de nuestra pareja. O las tres mejor.
-Totalmente de acuerdo. Vení.
Me recosté con él en su reposera, y nos quedamos abrazados mirando las estrellas.
-Vas por buen camino, seguís participando…
-Hija de puta.
Nos quedamos un buen rato en silencio. Habíamos hablado mucho, y muy pesado como para seguir. Para ir al cuarto, se puso los pantalones, pero no entró.
-Voy a buscar Champagne, si me dejas.
-No todavía. Whisky doble, sin hielo, soda o agua.
-Ok.
Me seque un poco el pelo y como a los diez minutos regreso. Para mi sorpresa, con Tere.
-Como veras, me gusto. Ahora yo tengo ganas de algo. Tere está de acuerdo, y vos… no tenes opción. Tere no va a tocarme ni yo a ella. A menos que yo le indique algo, puede acariciarte, besarte y demás, donde quiera. Lo mismo vos, si podes…
-Me parece que esto me va a gustar. Dije.
Tomas se quitó el pantalón y subió a la cama. Tere se quitó la ropa y espero una indicación ...
... de Tomas, que hizo una seña con la cabeza y me comenzó a besar con todo. Ella se puso a chuparme las tetas, jugando con mis pezones y acariciándolas. Tomas bajo su mano, y se puso a jugar con mi clítoris mientras me besaba. Yo esta ya caliente, no solo por lo que me hacían, también porque era una idea de Tomás. Me metió dos dedos en la concha, y me hizo tener un orgasmo directo, sin necesidad de moverlos. Cuando lo hizo, el placer era total, me entregaba por completo.
Yo acariciaba la cabeza de Tere, que con mucha suavidad, me besaba los pechos, bajaba hasta el clítoris y volvía a subir. Tomy, me comía el cuello a besos.
-Por favor, me están matando. Dije, y Tomas hizo que me ponga en cuatro patas. Se puso detrás de mí y comenzó a chuparme la concha.
Tere, se acostó boca arriba bajo mis tetas y me las mamaba como un corderito. El placer que me daban era infinito, como mis orgasmos. Me tuvieron así por un rato, hasta que Tomas la llamó.
-Tere, seguí vos, por ahora solo la concha.
Ella lo obedeció y él se sentó frente a mí poniendo su pija frente a mi boca. Me puse a chupar como loca. Literalmente me estaba cogiendo yo misma la boca. Lo miraba y la sonrisa en su rostro me volvía loca. No sé cuánto tiempo lo estuve chupando, pero él, ni indicios de acabar.
-Tere, ahora el culo.
Sentí su lengua y casi me desmayo de placer, lo siguiente, fue meterme dos dedos en la concha y jugar en ella mientras me chupaba el culo. Yo no paraba de chupar la pija, las bolas y ...