Soy la amante de mi ex-marido
Fecha: 07/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... lamer con todo. Eran oleadas de placer que me invadían todo el cuerpo con cada orgasmo.
-Es tiempo. Dijo Tomas y se levantó.
Se colocó detrás de mí y le dijo a Tere que era libre de hacer. Me comenzó a penetrar la concha lentamente, y Tere se acostó junto a mí. Me besaba la cara y acariciaba mis pechos. Yo quería que la entierre con todo pero no, lo hacía lentamente. Así fue como se comenzó a mover, muy lentamente, haciéndome sentir como lo hacía. Tere seguía besándome la cara y luego en los labios con una dulzura tremenda, de la misma forma que acariciaba mis tetas.
Era una tortura maravillosa. Fue incrementando la velocidad de sus movimientos y Tere se puso debajo de mis tetas para chuparlas y con una mano, jugar en mi clítoris. Cuando Tomas entraba y salía frenéticamente de mí, pensé que estaba por acabar, de pronto me penetro hasta el fondo y se quedó quieto. Tuve un orgasmo fuertísimo. Tere no paraba de chuparme las tetas, Tomas se empezó a mover lentamente otra vez y sentí como escupía mi orto y empezaba a meter un dedo.
-Hijo de puta, basta.
-Vos me dijiste que tenía que sentir placer al hacerte el amor, pues eso estoy sintiendo, y tratando de darte. Placer mi amo.
No pude contestar a eso. Escupió otra vez y ahora eran dos los dedos en mi culo. Tere cada vez chupaba con más fuerza, casi provocándome dolor, pero no, solo aumentaba mi excitación si eso era posible. Cuando entro el tercer dedo, me sentí desfallecer, Tomas se detuvo un segundo. Me ...
... recupere y siguió taladrando mi concha y orto.
Cuando lo considero oportuno, saco su pija y la apoyo en mi culo. Con una suave y continua presión fue metiéndomela toda. Tere, metió dos dedos en mi concha y los movía al mismo ritmo que Tomás, sin dejar de alternar entre mis pechos para chupar.
Los movimientos de Tomas rápidamente se hicieron brutales, su pija entraba y salía de mi culo como impulsado por una máquina, sin parar y hasta el fondo. Yo explotaba en orgasmo sin parar. Me dio un chirlo en el culo y gemí bien fuerte. Fue la señal para darme otro y ya golpear su pelvis contra mi culo.
-Animal, me estás haciendo mierda, por favor para, no doy más.
Me dio una estocada final y total, enterrándola toda, lo mismo que los dedos de Tere. Se paró, me hizo acostar boca arriba y le dijo a Tere:
-Gracias pendeja, estuviste genial.
-Ana, disfruta el tremendo hombre que tenes, no todas tenemos la misma suerte.
Tomas, gracias por dejarme ayudarte. Dijo, para darnos un beso a cada uno y marcharse.
Tomas se puso encima de mí, levanto un poco mis piernas y me penetró.
-No puedo más. Le dije.
-Vos y yo, placer, amor, entrega, sueños, todo. Te amo.
Y se empezó a mover muy lentamente. Su boca jugaba con mi cuello y mi oreja. Tome su cabeza y empecé a acariciarla. Mi otra mano apretaba su espalda como queriendo que nuestros cuerpos se fundan. Fue incrementando su velocidad, como sus besos. Entraba y salía con todo. Se irguió un poco y apoyándose en sus codos, tomó ...