1. A mi mujer se le folló el compañero del gym


    Fecha: 08/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    Repaso:
    
    Hace ya un par de meses les conté como fue mi primera experiencia de un trío con mi esposa, y como metí a mi esposa en una experiencia con la cual sé que muchos solo fantasean, que es ver a su mujer teniendo sexo con alguien más.
    
    Pues bueno, hace dos meses aproximadamente nos inscribimos con mi esposa al gym ya que queríamos tener una vida más activa y saludable, y que el sexo no sea el único ejercicio.
    
    Como preludio breve, les comento que mi mujer es una linda morocha de 1.60, delgada pero ni flaca, con unas lindas piernas bien contorneada, un culo riquísimo, brotadito, y ancho, de esos que ves y ya te imaginas, piel ligeramente bronceada, cabellera negra larga, unas hermosas tetas que si bien no son inmensas, apenas puedes agarrar una con la mano, y que saben exquisitas una vez que las llevas a tu boca.
    
    Preámbulo:
    
    Retomando, nos inscribimos al gym y al principio todo bien, solo íbamos por ejercitarnos. Con el paso de los días fuimos cogiendo confianza con el resto del grupo y como siempre, los ojos sobre el culo de mi esposa no se hacían esperar. Poco a poco noté de un tipo en particular que observaba fijamente a mi esposa, especialmente cuando yo no estaba o me mostraba distraído, o simplemente no estaba cerca de ella, ya que para divertirnos un poco, habíamos acordado ir juntos pero entrenar por separado. Y bueno, en ciertas sesiones que compartíamos, notaba como este tipo al que voy a llamar Darío, se saboreaba de ver hacer ejercicios a ...
    ... Carla.
    
    Describiendo un poco a Darío, es un joven de la misma edad de mi esposa, 28 años. Ciertamente con muy buen físico, no al exceso musculoso pero bien definido, de unos 1.75, blanco, cabello negro corto, y ciertamente buen mozo.
    
    Ya con un par de semanas la confianza iba creciendo y ya Darío en ciertas ocasiones se le acercaba a mi esposa a hacer algo de plática. Al notar esto posteriormente le pregunté a mi esposa que onda había con Darío, obviamente ser celoso no es lo mío, pero un par de preguntas nunca vienen de más. Mi esposa me dijo que sólo eran plásticas pequeñas y que le parecía agradables. A todo esto me había olvidado comentarles que dado que por lo general entrenamos separados, no habíamos aclarado a nadie nuestra relación, para muchos bien éramos sólo amigos que iban juntos, o quizás novios, a mi me agradaba mantener esto así ya que así no se espantan los mirones, y yo disfruto de ver cómo ven a mi esposa.
    
    El inicio de los cuernos:
    
    Un día por trabajo yo no pude ir junto con Carla, y quedamos en que la alcanzaría luego. Fue mi sorpresa al llegar verla conversando y muy risueña junto a Darío, la verdad esta escena me causo celos, me acerqué a saludarla y para poner más intensas las cosas, ella solo me saludo con un beso en la mejilla y me dijo luego te alcanzo. Me hervía la sangre, y a la vez sentía como se me ponía dura la verga de ver a mi mujer realmente coqueteando con Darío, y me fijé que Darío también tenía marcado el bulto, pero no iba a armar ningún ...
«123»