1. A mi mujer se le folló el compañero del gym


    Fecha: 08/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacaban la ropa, y de repente, ese sonido inconfundible de una manada, luego escuché a Darío decir que también quería probarla, y en breve escuchaba ese icónico lengüeteo de cuando chupas una vagina bien empapada, lo estaban haciendo de 69, yo apenas si alcanzaba a ver algo por el espejo del baño que reflejaba a breves rasgos el reflejo de ellos sobre la pantalla de un televisor grande que tenemos en el cuarto. Apenas si veia la sombra de sus cuerpos, pero los sonidos eran para hacerme la película completa. Carla lo montó, y escuchar sus sentones sobre la verga de Darío hacía que mi cabeza vaya a explotar, luego la escuché decir que lo quería hacer de ladito, y escuchaba a Darío halagarla por lo delicioso que era sentir su culo mientras le agarraba las tetas y la penetraba, a la vez que con sus dedos exploraba su vagina. Yo sabía muy bien que es una de las poses favoritas de mi esposa, e imaginarla como lo disfrutaba hacia que cada vez me jalara mi verga con más fuerza. Luego Darío la puso boca abajo, y le decía que ese culo iba a ser suyo. Gemían bastante, y en sus gemidos se notaba el placer. Siguieron por un buen rato más, hasta ...
    ... que finalmente se escucharon dos gemidos largos y profundos. Habían acabado.
    
    Se quedaron en calma por un monto platicando lo bueno que había estado, y luego Carla le dijo que lamentaba ser cortantes pero que se debía ir de inmediato porque el breve el marido iba a llegar (y yo bien sentado escuchando todo). Al rato acompañó a Darío hasta la puerta, y luego regreso a donde yo estaba, para preguntarme si todo estaba bien.
    
    Entramos en detalles y luego de eso finalmente fue mi turno de saciar mis ganas, follando a mi mujer, llena de leche de otro.
    
    Me contó que Darío no supo nada de nuestro acuerdo, y que no pensaba aclararle que todo había sido consensuado. Ciertamente me pareció lo mejor.
    
    Luego de eso al parecer Darío se puso medio romántico, pero mi esposa cortó la situación antes de que pasará a más, y que prefería que ya no fuéramos más a ese gym, así que así lo hicimos. Me dio gusto que al final mi esposa no mezclará las cosas y que sólo haya sido placer.
    
    Les agradezco a todos por haber llegado hasta el final, agradeciendo que hayan leído mi relato y experiencia de cómo fueron mis cachos bien puestos. ¡Hasta la próxima! 
«123»