A mi mujer se le folló el compañero del gym
Fecha: 08/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos
... espectáculo así que solo me alejé y le respondí que no había rollo, que nos veíamos luego.
Ya luego de que se despidió de Darío (después de un buen rato, realmente nos encontramos ya para irnos) le pregunté que qué había significado lo que había visto. Una vez más dijo que Darío le resultaba agradable, pero esta vez ya fui de frente con la pregunta y le pregunté si ya sabía que Darío se les quería comer. Se me río a carcajadas y me respondió un: tú que crees, se le nota? Le contesté que era obvio, a lo que me dijo que si, que en efecto en el momento que los vi, él ya le estaba calentando la oreja, confesándole las ganas que le traía. Le pedí los detalles y me lo contó todo, que le traía ganas desde el inicio, que soñaba con tenerla abierta de piernas, de perrito, montada encima de él, y que sólo contárselo más lo excitaba.
Que me lo contará me excitó un millón, le pregunté si se lo quería comer, y me dijo que si, sólo si yo no tenía problemas. Su respuesta me encendió aún mucho más, no le contesté al momento, llegamos a casa y follamos con extremas ganas, durante el acto le pregunté si ya se había imaginado follando con Darío, y me contestó que lo imaginaba desnudo, viendo su torso y todo lo que guardaba la ropa, le di con más ganas, sentía que nunca iba a acabar y ella acotó: sabía que te iba a gustar saberlo. Llegó el momento de acabar y le di una buena dosis de leche en su rostro. Le dije que se lo podía follar, pero que yo tendría que saber todo. Sólo añadió que ...
... recuerde que no le gusta follar con condón y que quería hacerlo así, a pelo, ya que quería disfrutar por completo esa verga, le dije en la lujuria que estaba bien, que sabía cómo le gustaba, y que lo único debía ser que no vaya a pasar en sus días fértiles para no correr ningún riesgo, ella acordó que así sería.
Los cachos se consagran:
Las cosas no se hicieron esperar, en los días siguientes la calentura entre esos dos seguía, ya era algo notorio. Y así llegó el día en que mi esposa me dijo que finalmente iba a pasar, le contesté que quería que se la follaran en nuestra cama, acordamos que yo estaría en casa para poder escuchar todo, así que así lo hicimos. Me adelante a casa y fui directo a esperar en el baño que tenemos en nuestro cuarto, ella debería directo a la cama para que así yo no sea descubierto. Mientras esperaba me cuestionaba que estaba haciendo, de hacer un trío, ahora mi esposa una a follar a un casi desconocido, y esta vez yo no participaría. La idea me perturbaba y me excitaba.
Escuché la puerta, sólo podían ser ellos, demoraron en entrar al cuarto, pero ya escuchaba los besos en el camino, los gemidos, y a Darío diciendo que le prometía que la iba a partir. Entraron el cuarto y mi esposa le dijo que esperaba un momento que debía ir rápido al baño, entró a verme, se lavó el rostro, me dio un beso, y me dijo: disfruta el espectáculo.
Tan pronto salió del baño escuché como se le abalanzó a Darío en la cama, los besos, como se quejaban mientras se ...