1. Evelyn la madura infiel


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    Hablar de Evelyn es prácticamente hablar de una maestra en lo sexual para mi, ella en aquel entonces era 10 años mayor que yo, yo tenía 24 y ella tenía 34, con dos hijos y casada, además de una reputación como pocas en la empresa.
    
    Sus aventuras eran con choferes, vendedores, impresores, proveedores y su obra magna, el dueño de la empresa.
    
    Desde que la conocí me lleve bien con ella, esa era mi segunda etapa en aquella empresa y como encargado, por lo que ella no dudo en tirarme la onda, yo me dejaba, honestamente me gustaban mucho sus piernas y la idea de lo sexualisada que estaba, eso me encantaba.
    
    Nuestra relación cambio el dia que me acosté con su hermana, en una discusion Paula le confesó que yo la había hecho mía y desde ese dia ella tenía un coraje enorme conmigo, decía que le falte a su confianza y cosas como esas, pero siendo honesto, creo que ella era la menos indicada para darme sermones.
    
    Pero bueno, quise limar asperezas y la invité a tomar algo, había un bar cerca de su casa y le dije que tomáramos algo para relajarnos, ella aceptó y en cuanto dieron las 7 salimos rumbo al lugar.
    
    Aquel día ella vestía una falda tipo colegiala con una calza negra debajo, moda de aquellos años, una blusa negra escotada de la espalda y su gorrito, se veia muy deliciosa.
    
    Pedí una botella de vodka y la acompañamos con jugo de arándano, platicabamos del trabajo, la semana intensa que había estado, luego pasamos al tema de las parejas, le conté que ya estaba pensando ...
    ... casarme y ella me contaba la situación con su esposo y sus hijos, nos paramos a bailar, ella se mueve muy bien y su 1.63 de estatura brillaba en la pista.
    
    O: ¡Qué bien bailas!
    
    E: ¡Tú no lo haces mal!
    
    O: ¡¡Si!! ¡Pero no como tú!
    
    E: Lo ves, yo no se que tiene mi hermana que no ¡tenga yo!
    
    Pude decirle muchas cosas al respecto pero me quedé callado y le sonreí, ella también sonrió irónicamente y guiñandome el ojo, nos sentamos y el tema finalmente se dio.
    
    E: ¿Porque te acostaste con mi hermana?
    
    O: Lo siento, no quería hacerlo, bueno si, ¡pero no era lo que buscaba!
    
    E: Ya olvídalo, sabes, eso me molesta, que la hayas preferido a ella ¡y no a mi!
    
    O: ¡Guau!! ¿Eso es lo que te molesta?
    
    E: ¡Claro! Dime ¿acaso no te gusto?
    
    O: ¡Pues si, me gustas, me encantan tus piernas y tu tumbao!
    
    E: Imaginate si así camino, ¡lo que hago en la cama!
    
    Antes de que dijera algo ella se acercó y me besó, en ese momento me sentí un macho alfa y volvió a relucir mi suerte, esa suerte que tantos goces me dio y ese momento vaya que no lo desaproveche.
    
    Bese a Evelyn con tanta pasión que ella se quedó anonadada, acaricie sus piernas y le pedí se fuera conmigo a un hotel, ella me beso con fuerza, nuestras lenguas se mezclaban fantástico, yo sin dudar bese su lindo cuello mientras la mano de ella acariciaba mi entrepierna.
    
    Pagamos la cuenta y salimos del lugar, nos metimos en el primer hotel que encontré, de hecho las ganas nos ganaban, apenas entramos a la habitación la ...
«123»