Evelyn la madura infiel
Fecha: 10/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos
... desnude con rapidez, la acosté en la cama y comencé a besarle los pies, sus pantorrillas, sus muslos, sus entrepiernas, su ombligo, no deje ningun cm de piel sin probar.
Evelyn me desnudo e hizo lo mismo, beso mi pecho, mordió mis pezones, beso mis piernas y sobo mis testiculos y pene, me miro coqueta y sin decir nada subió encima mio dejandome su coño en mi cara para empezar con un rico 69.
Evelyn saboreaba mi verga y la chupaba de una manera fantástica, yo comía su coño donde seguramente muchos se han venido varios, pero eso no me detuvo, ella es muy buena mamando, tragaba toda mi verga, probaba mis bolas e incluso lamia mi culo, honestamente me tenía en las nubes.
E: ¿Te gusta hermoso?
O: ¡Eres fantástica! ¿A ti te gusta?
E: ¡¡Si!! No pares, comeme todita.
Evelyn no es mal habalda, asi que tuve que ser mas educado a la hora del sexo, lamia su coño con fiereza, saboreaba ese clitoris que parecia estaba por estallar, lamia sus nalgas dandole pequeñas mordidas, introduje dos dedos en su coño mientras mi lengua saboreaba su ano.
E. Que rico, uhm ¡¡agh!!
O: No te detengas, uhm, ¡¡mamamela!!
Evelyn me hizo caso y continuó tragándose mis 18 cm, raspaba con sus dientes mi tronco y succiona los fluidos de mi glande, mordía mi prepucio y apretaba mis bolas, era una de las mejores mamadas de mi vida.
Me puse el condón mientras ella se puso en cuatro, se veia riquisima, le di una nalgada y empecé a penetrarla lentamente, ella gemía riquísimo, ...
... increíblemente aún apretaba fantástico, me imagine que estaria super abierta por tanta verga pero me sorprendí.
O: Que rico, uhm, ¡¡agh!!
E: Así cariñito ¡¡uhm!!
O: Me encanta Evelyn ¡¡uhm!!
E: ¡¡Yo también te deseaba!!
Empecé a embestirla mas rapido, apretaba su cadera y sus tetas, ella se movía riquísimo haciéndome gemir súper fuerte, le daba de nalgadas y le arañaba un poco su espalda.
Cambiamos de pose, me senté en la cama y ella dándome la espalda comenzó a darse de sentones, yo lo disfrutaba se dejaba caer con fuerza, a veces no le atinaba y me lastimaba pero eso no nos detenía.
O: ¿te encanta verdad?
E: Me fascina, ¡me fascina sentirla así!
La acosté de tal forma que su cadera quedará en la orilla de la cama, le levante las piernas y se la deje ir con todo, el gemai riquísimo y se movía fantástico, yo me movía con fuerza, ponía sus piernas en mis hombros y se la empujaba con fuerza, me gustaba tenerla en esa pose.
E: Oswaldo, uhm, que rico, ¡¡si!!
O: ¿Te gusta?, uhm, ¡¡agh!!
E: Me encanta, uhm, si, ¡¡que rico!!
Segui metiendosela si por un rato mas, a veces subía sus piernas a mis hombros y le besaba los pies, otras se las juntaba y como si la alzara para ver cómo chocaban mis bolas en sus nalgas, que rico lo pasabamos.
E: Así, uhm, ah, ¡¡uhm!!
O: Que rico, agh, ¡¡ah!!
E: Si que sabes trabajar, uhm, ¡¡ah!!
O: ¡Tu eres fenomenal
Se volvió a poner de perrito y se abrió las nalgas y ¡me la pidió por su rico culo!
E: Metemela, ...