1. Evelyn la madura infiel


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... uhm, dame por ¡ahí!
    
    O: Como gustes, ¡yo encantado!
    
    La tome de la cintura y empece a metersela suave, ella solita se empujaba y abría para que mi pene entrara mas rapido, una vez que entro la mitad comencé a metersela y sacarsela suave, ella gritaba pero me pedía que no parara.
    
    E: ¡¡Así, uhm, que rico, ah!!
    
    O: Eres fanatstica Eve, uhm, ¡¡ah!!
    
    Ella solita se ensartaba, yo la solté y ella movía su cadera de forma majestuosa, yo la pegaba en las nalgas y acariciaba su concha, mientras se la metía por el culo mis dedos estaban dentro de su coño.
    
    E: Osvaldo, agh, así, ¡¡uhm!!
    
    O: Por dios, eres fenomenal, uhm, ¡¡agh!!!
    
    Me acosté y ella subio a cabalgar, yo no se la saque del culo lo cual era fenomenal, ella se daba de sentones y se movia en circulos, mi verga estaba bien apretada por su culo, esa escena jamás la había pensado pero ahora lo disfrutaba al máximo.
    
    E:Así, uhm, que rico, agh, ¡¡ah!!
    
    O: Eres fantástica, uhm ,ah, tienes razón, ¡eres mejor que tu hermana!
    
    Esa declaración la puso como loca, comenzó a moverse como loca, eso me daba un tremendo placer, la cama se movía con fuerza, los dos ...
    ... estábamos en el éxtasis y finalmente ambos nos venimos teniendo un orgasmo maravilloso.
    
    O: Que rico, ¡ah!
    
    E: Agh, jaja, que rico, uhm, ¡que rico!
    
    Evelyn se la sacó de su culo y me quito el condon, lo tiro y se fue directo a chuparmela, me la chupaba exprimiendo hasta mi última gota semen, eso me tenía retorciendome como loco.
    
    Ahora entendía porque todos la deseaban, porque tenía esa fama, porque hasta el dueño de la empresa había caído con ella, Evelyn cogía riquísimo y había tenido la dicha de probarla.
    
    E: Que rico mi amor, ¡¡uhm!!
    
    O: ¡Mami, eres fenomenal!
    
    Lo hizimos una vez más, esta vez más normal, honestamente no me atreví a metersela sin condon, ella me invitaba a coger en todos lado, en el baño, parado, en el piso, me cabalgaba fantásticamente y cada que me venia ella me quitaba el condón y me mamaba la verga hasta secarme todo.
    
    Salimos a medianoche del hotel y la llevé a su casa, ella me dio un beso en la boca y me pidió que la dejara en la esquina de su casa, no quería que su marido nos viera.
    
    Ahí inicio una deliciosa etapa de sexo con ella, una etapa inolvidable y que mas adelante les contare. 
«123»