Un escritor de relatos eróticos me coge bien cogida
Fecha: 12/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... otra. Otra de mis fantasías.
No se movía, yo estaba loca y me empecé a mover yo, para meterme hasta el fondo su pija en mi culo. Yo gemía, gritaba de placer. Mi cuerpo se estremecía por completo en cada orgasmo.
- Mira Marcia, ese tipo no puede ser más hijo de puta. Dijo.
Mire el Smart, y él estaba tomando su copa de champagne y bebía mientras yo me movía como loca. ¿Cómo mierda podía hacerme eso? Yo totalmente enajenada y el tomando champagne lo más tranquilo. No podía quitar la vista del Smart, ahora si era una puta total, gozando a ese hombre.
Dejó la copa y nuevamente me tomo de la cintura, y otra vez a bombearme con todo. Me dolían los cachetes de los golpes que daba contra mi cuerpo. De pronto me apretó las tetas y tirándome hacia él acabo en mi culo. Mi orgasmo fue una locura, gritaba de placer.
Se corrió, me desato las muñecas y me hizo poner de rodillas en el suelo. Puso su pija en mi boca y la limpie con todo mientras me masturbaba, tal era mi calentura.
- Upa, ¿Seguís caliente?
- Muy caliente, desgraciado.
- Agarra la botella de champagne entonces.
- Sergei… sos…
Y me paré, tome la botella, la puse en el suelo y sosteniéndola con una mano la fui enterrando en mi culo. Él sonrió y tomándome la cabeza me empezó a coger con todas sus fuerzas la boca. Su pija se estrellaba contra mi garganta. Yo no podía parar de moverme sobre la botella que me abría el orto más de lo que me lo había abierto la pija de Marcelo. Tenía arcadas, mi saliva ...
... caía a raudales de mi boca, como pude me metí dos dedos en la concha y mi cuerpo no paraba de temblar. Fueron diez minutos de furia total de su parte, para acabar sacando su pija de mi boca y masturbándose acabar sobre mi lengua. Chupe un poco más, y la volví a limpiar.
Me quedé quieta, con la botella en mi orto y mis cuatro dedos en mi concha. Él se corrió, me hizo inclinar hacia adelanta, y tomando la botella, sacándola un poco, me lleno el intestino de champagne frio. Di un grito y como pude, tambaleando, fui corriendo al baño. Me senté en el inodoro, y pude expulsar todo el champagne… y eso increíblemente me provoco otro orgasmo.
Con las piernas temblando, agarrándome de las paredes y la cama, me acosté a su lado.
- Sos un hijo de miles, millones de putas.
- Y vos una yegua infernal, que le gusta todo y se banca todo. Dijo y me sentí orgullosa.
- ¿Vas a subir esos videos? Pregunte.
- Por supuesto que no, no estoy grabando, solo están conectadas las cámaras.
- Que pena, me gustaría tener una copia.
- ¿Queres que les ponga tarjeta de memoria a las cámaras?
- Ya no… si hay próxima, la próxima.
Por suerte en la cartera tenía toallitas, me puse una, la tanga y él el bóxer. Fuimos a la cocina, preparo unas hamburguesas y nos sentamos a comerlas. Agarré la botella de champagne y tome el pico. Marcelo me miro y se sonrió. Entro una llamada a mi celular, y era mi marido preguntando por mi hermana y si me iba a quedar toda la noche. Le conteste que estaba ...