1. Mi amiga Julieta, su jefe y un polvo que le cambió la vida


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Martina Paz, Fuente: CuentoRelatos

    Julieta me pidió que no le dijera esto a nadie. Supongo que escribirlo, es diferente a decirlo, así que espero no estar rompiendo mi promesa de silencio. La conocí en la facultad, hace ya bastantes años. Desde el primero día, en el cual compartimos asientos, no nos separamos jamás. Incluso, rendimos nuestra tesis juntas, por lo que pasamos a ser hermanas de recibida. Finalmente, nuestros caminos se separaron cuando decidí volver a Buenos Aires a ejercer mi profesión. A pesar de ello, no perdimos contacto. Aunque, como es lógico, el mismo se hizo más distante. Por eso me sorprendió bastante que hace un par de noches me llamara a la tres de la mañana para contarme esta historia.
    
    Julieta trabaja desde un año antes de recibirnos en una importante editorial en la ciudad de Córdoba. Comenzó como lectora beta y fue ascendiendo hasta su puesto actual: sub coordinadora editorial. Básicamente, está (o estaba) viviendo mi sueño, profesionalmente hablando. Ella es una chica colorada, con pecas y un cuerpo más que interesante. Sus formas están muy bien definidas y su tonada salteña le da un aura angelical y voluptuoso que forman un cóctel totalmente explosivo. A pesar de su apariencia, es tímida por demás, cuestión que durante nuestros años de universitarias le generó bastantes conflictos, ya que le cuesta relacionarse con las personas fuera del ámbito laboral. Quizás este es uno de los motivos por lo apresurado de su llamado de anoche.
    
    Bruno es su jefe. Un tipo de casi cuarenta ...
    ... años del cual las dos supimos estar enamoradas, cuando fue nuestro profesor de Sistemas editoriales. En aquella época, dijimos que a la primera que le dé bola, la otra la iba a bancar. Al ingresar a trabajar en su editorial, yo perdí un poco las esperanzas y no me quedó otra que alentarla. Su formalidad la llevó a ver imposible el hecho de tener algo con su jefe, pero igual yo jamás abandoné esa posibilidad. Con el tiempo nos olvidamos de él y solo lo trajimos a nuestras conversaciones al hablar de trabajo. Pero las relaciones humanas son tan complejas que siempre queda lugar para las sorpresas.
    
    Su relación siempre fue cordial. Ella siempre lo vio como un ejemplo a seguir dentro del ámbito laboral. Pero con el tiempo comenzó a notar en él algo diferente. Intentó convencerse de que no era más que admiración por sus logros, aunque, muy internamente, anhelaba algo más cercano. Hasta que pasó. Ese día tuvieron varias reuniones que se extendieron hasta la noche. Había serios problemas con el distribuidor de papel, que, sin previo aviso, había aumentado el valor de un gran cargamento de papel casi en un cien por ciento, cosa que perjudicaría de manera sustancial a la editorial. Resignados ante la imposibilidad de negociación, como así también a la de cancelar el pedido, decidieron que abrir un vino no sería una mala opción, como para cerrar una larga jornada que acarrearía todavía más problemas en el futuro cercano. La tercera botella de vino los encontró totalmente entregados a ...
«1234»