Con Carla entregamos el culo y nos lo llenó de placer
Fecha: 21/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... alucinante.
-¿Qué pasa? Le pregunté antes de salir de la casa.
-Yo fui directo y sincero con Uds. Y no necesito mentir. No me gustan las mentiras. ¿Acaso preferís que te diga que estuve con 50 mujeres, que soy “pija veloz”, que me volteo cada mujer que pasa a mi lado? Pues si queres quedarte con esa fantasía, que te volteaste a un “pija veloz”, es tu tema. Te lo pongo de otra forma, a ver si entendes: es como si yo pensara que Uds. dos son dos putas reventadas que se acuestan con el primer tipo que entra al local cada día, solo porque entre los tres hubo una química especial, que rara vez se da. Contéstame por favor: ¿Te gustaría que me quede con esa imagen de Uds.?
-Claro que no, no es cierto, yo… Dije. Y la mire a Carla que tenía los ojos llorosos.
-Perdoname Tato, tenes toda la razón, tenes todo el derecho a pensar eso y no creernos. Lo que pasa…
-Pasa que se comen todo lo que dicen las revistas, la tele. Si tuviera tantas mujeres, si me acostara con una distinta cada noche, no podría correr en autos. Menos a mi edad. Si quieren hagamos una prueba, Silvia, corre dos cuadras a ver si podes.
-Ni loca corro una siquiera.
-Ves…
-Perdoname, fui una boluda, una pendeja boluda.
-No te hice el culo Carla. Dijo.
-No…
-Tengo un evento en tres horas, una presentación de un patrocinador. ¿Quieren venir? Después podemos ir a cenar y después…
-Tengo novio y lo iba a ver… ¿Qué ropa me pongo? Dijo Carla.
-Lo que quieras elegante, para ...
... lucirte, van a estar los medios, revistas, canales…
-Entiendo, a la mierda mi noviazgo entonces… dijo ella.
-¿Dónde nos encontramos? Pregunte.
-Toma mi celular, cárguense como contacto y pongan sus direcciones. Dijo.
Lo hicimos y dos horas y media nos pasaba a buscar. Por suerte con Carla vivíamos cerca.
-Estás hermosa. Dijo cuándo me abría la puerta del auto.
Me estaba por subir cuando me abrazo con un brazo, me dio un tremendo beso y su mano se metió por debajo de mi pollera a media pierna para apoyarse en mi concha. Me moje al instante. Subí al auto totalmente excitada. Pasamos por Carla y también bajo para abrirle la puerta. También le abrió la puerta y la besó. Pero aprovechando que ella tenía una mini, la puso contra el auto, dándole la espalda y sin ningún disimulo le metió un dedo en el orto en plena calle.
-Hijo de puta. No podes… Dijo Carla y subió al auto.
-Las dos están hermosas y muy excitantes. Y les cuento que a excepción de hoy, hace 6 meses que no estoy con una mujer… y tengo ganas de una muy larga noche con las dos. Carla, te voy a coger ese culo hermoso mientras Silvia, en penitencia por lo que dijo, te va a chupar la concha sin parar. Y después, las voy a coger por la concha a la dos, bien cogidas, y voy a terminar sobre la boca de las dos. Dijo.
-Sos un hijo de puta, lo sabes. Y sabes el efecto que tienen tus palabras. Dijo Carla.
-El problema es que Uds. son dos calientes indomables. Y se los voy a probar. Dijo deteniendo el ...