1. Así se comienza un nuevo año...


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer, sin recato alguno, nos dijo: Espero poder complacer a Laura. ¿Tienes algún inconveniente? Yo no, contesté. No sé que opine ella. No tengo objeción, intervino ella. Bueno, pues, ¡adelante! ¡Disfrútense los dos!
    
    Jorge llegó hasta donde mi mujer y, sin preliminar alguno, procedió a retirar su sostén mientras ella seguía bailando y le hacía el juego. ¡Que senos tan hermosos tienes, mujer! ¡Qué delicia! Gracias, respondió ella ante el halago. Ya sé por qué los mulatos procuran complacerte. Eres todo un deleite, continuó él mientras besaba y masajeaba los senos de mi mujer con mucha delicadeza. Ya está más dura que antes, dijo. ¡Tócala! insinuó, llevando una de las manos de Laura hacia su pene. Ella le siguió el juego y, masajeando su tronco de arriba abajo, respondió a sus demandas.
    
    Sandra, mientras tanto, se dirigió a mí para preguntarme, y nosotros ¿qué vamos a hacer? ¿Qué sugieres? Pregunté. Lo que tú quieras, respondió. Mmmm… me quedé mirándola. ¿Tú sabías que esto iba a pasar? Realmente no, contestó. Vi a Jorge tan entusiasmado con tu mujer, que quise ver hasta dónde podíamos llegar. ¿Y qué querías ver? Bueno, tal vez ver cómo tu mujer le responde a mi marido. ¿Ya habían tenido una aventura como esta antes? No exactamente igual, pero si algo parecido. Pero ambos, Jorge y yo, estuvimos con las parejas en habitaciones separadas. Entiendo, respondí. Y esta ver quieres ver y que te vean, supongo. Sí, contestó.
    
    Perfecto. Entonces, démonos la libertad de ver cómo ...
    ... tu marido se folla a mi mujer. Y después los dos nos encargamos de hacer lo nuestro. ¿Te parece? Sí, dijo, está bien. De manera que nos quedamos los dos mirando lo que ellos hacían. Jorge estaba impulsado y ya había despojado a mi mujer de su panti, dejándola vestida tan solo con sus medias, zapatos y accesorios. Laura, consiénteme, requirió él, estimúlame un poquito. Ella entendió el mensaje y, sentándose en el borde de la cama, frente a él, que estaba de pie, procedió a chuparle su pene y masajear sus bolas con las manos. Aquel sintió aquella caricia muy excitante, porque casi de inmediato empezó a empujar su pene dentro de la boca de mi mujer, tomándola de la cabeza para guiar sus movimientos.
    
    Ella, tal vez se sintió ahogada en algún momento, porque dejó de chupar el miembro de Jorge, pero siguió masajeándole con ambas manos y, con su lengua, dando ligeros toques a su glande. No se diga más, dijo Jorge, ya estoy con ganas de que me recibas. Entonces ella, recostándose en la cama, se deslizó un poco hacia la cabecera, abrió sus piernas y lo espero. Te voy a devolver el favor, y, acomodándose en medio de sus piernas, llevó su cabeza directo a la vagina de mi esposa y empezó a chupar su sexo y meter los dedos en su vagina para estimularla. Eso surtió efecto y ella, excitada como estaba, empezó a contorsionar su cuerpo y a gemir mientras aquel hacía su trabajo.
    
    Sandra, mientras tanto, se las había arreglado para bajarme el pantalón y chupaba mi pene sin perder de vista a ...
«12...567...10»