1. La perversión de Susan y Silvia (parte I)


    Fecha: 23/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... experiencias lesbianas, la rubia pretendía seducir a Silvia y con ayuda de Héctor estaba segura de poder lograrlo.
    
    Héctor se sentó al final izquierdo del sofá y con Susan de rodillas sobre este, le chupaba la verga al primer amante de Silvia. La rubia se lo tragaba entero, incluso más que su contrincante haciendo ruidos de garganta que excitaban a Silvia al recordar como Héctor la dominaba. Solo que esta vez se convirtió este acto de falacia más agresivo cuando con las dos manos de Héctor empujaban desde la nuca la cabeza de Susan para que se trague hasta sus bolas. Teniéndolo todo adentro Susan miraba a Silvia sarcásticamente, y con un dedo de Héctor en su culo, esta gemía exageradamente de placer con una picante sonrisa.
    
    El juego se había acabado, era hora de Héctor hacer a lo que había venido. Susan se sentó en el piso, con la espalda apoya al sofá y mirando hacia arriba comenzó a recibir los empujes del pene en su garganta. Con las manos de Susan en las caderas de Héctor, este le empujaba hasta el fondo su grande y gordo pene, produciendo sonidos de atraganto que tanto le fascinaban al amante de ambas mujeres. Héctor abusaba de la boca de la señora, esta le golpeaba las piernas cuando no podía resistir mas la verga en su garganta. Se despejaba tosiendo, jadeando por oxígeno, llena de lágrimas y con todo el delineador cortado ya en sus ojos. Silvia calculó que por momentos su rival resistía por más de un minuto el sexo de su amante en su boca. Sorprendida y sin ...
    ... despejar sus ojos de este fascinante acto sexual, Silvia se llevó su mano derecha a su chucha para masturbarse por debajo de sus vestidos.
    
    El mensaje fue claro de Susan en esa llamada después de sus vacaciones. La rubia quería no solo ser abusada por la boca, sino también ser observada por alguien. Silvia ya tenía tres dedos dentro de ella, cuando vio como un riachuelo blanco salía de la boca de Susan para luego salirse de golpe del miembro de Héctor. Un volcán blanco exploto de su boca, manchando todo su rostro y sus senos. Silvia asustada de tal escena se paró de su silla, y perpleja quedo al ver como Susan abrió la boca otra vez y con dos manos sobre los glúteos de Héctor indico que deseaba continuar.
    
    De lo pelos la llevo al centro de la sala, y Susan de rodillas recibía las embestidas que, con una mano sobre su nuca y otra en su garganta, Héctor sujetaba bien a su presa mientras se la hundía en la garganta. Con los puños cerrados Susan golpeaba los muslos de Héctor mientras se atoraba con su propio vómito, al sacar el pene, desde la boca de Susan explotaba la leche de almendra que había ingerido antes. Susan tosió, escupió fluido blanco y luego de gritar varias lisuras en Ingles, levanto la cabeza para seguir siendo abusada. Silvia tenía la boca abierta, y se sintió sucia al ver todo ese show, pero una sonrisa hacia su persona de parte de la rubia la hizo quedarse en ese lugar y disfrutar como su hombre maltrataba a esa perra.
    
    La rubia tuvo 3 veces que gritar y ...