1. La perversión de Susan y Silvia (parte I)


    Fecha: 23/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujado con ambas manos hacia su lado izquierdo con rudeza. Ella tenía los ojos cerrados mientras era violentada sexualmente por su hombre mientras sus uñas se incrustaban en la espalda y nalgas de su amante pidiéndole que no pare el ritmo al estar cerca del orgasmo.
    
    Silva sintió una presión inmensa sobre su rostro que la hizo abrir los ojos, ambos antebrazos de Héctor la presionaban mientras el ritmo de penetración aumentaba. La cabeza de Silvia comenzó a dar vueltas, sentía que se asfixiaba mientras su chucha estaba en fuego. Al abrir los ojos vio a Susan a su lado echada mirándola cansadísima, Silva le dio media sonrisa justo antes de ella venirse con un jadeo y un rugido. Silvia sintió como toda la polla salió momentáneamente de su ser para luego ser introducida hasta el fondo, sintiendo como sus entrañas se quebrantaban. Héctor soltó un gruñido, empujo con ambas manos la cabeza de Silvia enterrándola dentro del colchón de espuma y eyaculo dentro de ella. Silvia nunca dejaba que nadie eyaculara dentro por temor a quedar embarazada al seguir menstruando, pero esta vez con todo el orgasmo sintió como su sexo estaba caliente de su leche.
    
    Con un dolor en el vientre, y sin energías ...
    ... Silvia quedo tendida en la cama junto a la blanca cara de la pecosa. Héctor todavía encima y dentro de Silvia busco sus labios para darle de besos. Ambos se besaban apasionadamente mientras Susan se iba a lavarse el rostro en el baño. Al regresar, Héctor salió por fin dentro de Silvia y le indicó que abra las piernas que la rubia quería su leche. Silvia quedó sorprendida al no saber a qué se refería. Unas dos dulces cachetadas le indicaron que abra las piernas y comience a pujar. En su entre pierna sintió una boca dispuesta a recibir el semen de su amante. Susan se la comía gustosamente a Silvia, arrancándole más que un suspiro, gemido y un “Por Dios” a pesar de no hacer mas mucho que succionar su sexo. Con casi todo el semen en su boca, Susan puso su cuerpo encima de Silvia, abrió la boca para mostrarle todo el semen recolectado y se lo tragó frente a sus ojos. Una vez consumado el acto, Susan reposó su cansada cabeza sobre el pecho de Silvia quien cariñosamente acarició sobre sus cabellos. La rubia mordiéndose el labio inferior sonrió a Héctor quien estaba parado al lado de la cama. Ella estaba muy agradecida de esta experiencia y de poder dar el primer paso para cogerse a la puta de Silvia... 
«1234»