Web de contactos
Fecha: 30/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos
Divorciada, sola, aburrida, cachonda y curiosa me metí en una web de contactos y me hice un perfil. No es que pensara que iba a encontrar nada interesante, pero bueno, por probar nada se pierde.
Al principio ni siquiera me propuse pagar para acceder a los contenidos superiores. Solo curioseaba, pero los perfiles mostraban bastante material sin tener que poner dinero.
Al cabo de unos días y tras ver un montón de salidos, clarísimos fakes y otros especímenes raros uno de ellos me llamó la atención. Un chico de mi ciudad y estaba claro por que en la mitad de sus fotos salía en sitios que yo conocía.
Lugares públicos de mi lugar de residencia y en los que salía vestido. La otra mitad de sus fotos eran desnudos donde se veía bien claro su bonito cuerpo delgado y sexi, incluso en algunas de ellas un precioso rabo depilado. Una auténtica margarita entre cerdos.
Me llamó mucho la atención, parecía guapo aunque la cara estaba algo difuminada. Por las fotos en exteriores estaba claro que no era un fake. Incluso alguna en la que estaba al volante de su coche. No sólo sus fotos eran interesantes, las descripciones y lo que buscaba indicaban que tenía algo en la azotea, para ser tan joven. No solo el serrín habitual en los chicos de esa edad.
Había algo que me echaba para atrás, el chico tiene diez y nueve años. Yo con poco mas de cuarenta y aunque no me conservo mal del todo no podía ni pensar en llamar su atención.
Pero si algo me animaba a, tirar, digo poner dinero ...
... en una web era ese perfil. Tras pensarlo unos días y volver a revisarlo varias veces... y comérmelo con la vista, admirar cada detalle de sus fotos.
En cuanto pagué y subí de nivel se desbloquearon unas pocas fotos más. Por fin pude ver su cara, en las fotos anteriores la tenía pixelada, y aunque no me sonaba de nada seguía segura de que vivíamos muy cerca. Imágenes muy subidas de tono demostrando que el chico era un pervertido. Además de estar impresionantemente bueno.
El texto que acompañaba al perfil daba pistas de eso mismo, tal y como se describía. Justo el tipo de chico que me gustaba, bisexual, lascivo, pero dulce y cariñoso. Además estaba buscando eso mismo en sus parejas, bisexuales, morbosas y abiertas a nuevas experiencias.
Volviendo al tema de las fotos. Una en su baño con una toalla atada muy baja en la cintura, parecía el David de Miguel Ángel, incluso tenía los mismos surcos en las inglés que la mencionada escultura. Ya en ella se veía que estaba depilado del todo. Eso era sólo el entremés.
En la siguiente tenía en la mano una polla suave y dura de respetables dimensiones. Parecía acariciarla y al verla era yo quien deseaba tocarla o tenerla en la boca. Incluso en otra foto se le veía a cuatro patas acariciandose el culo, el ano, metiéndose uno de sus dedos, justo por donde me gustaría pasar la lengua. Lo dicho, todo un pervertido, como yo.
Al fin me decidí a mandar un mensaje y ver si el chico contestaba. Incluso para la ocasión me hice algunos ...