Web de contactos
Fecha: 30/10/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos
... siquiera sabía si le llegaría o la web me lo cortaría para que todos usáramos su servicio de mensajería.
Efectivamente los mensajes en los que se mencionaba otro servicio de correo se borraban de forma automática. Aún así usando su mensajería nos mantuvimos en contacto y cambiamos algunas fotos más. Esta vez fotos eróticas al aire libre, no necesariamente en público pero sí en un lugar público.
Era un parque de la afueras con una elevación se distingue toda la ciudad, sabía donde hacerme unas fotos para él. Esta vez me bajé los tirantes del vestido, la tela en la cintura, los pechos al aire y de fondo toda la ciudad. Pellizcándome un pezón con una mano y la otra para sostener el móvil.
En las siguientes aprovechaba para enseñar más, levantar la falda del vestido, enseñar el tanga. Y luego sin él, ya guardarlo en el bolso.
Publiqué algunas de esas fotos pixelando la cara en la parte pública del perfil y a él se las mandé enseñando en rostro.
Un par de días más tarde recibía las suyas en el mismo parque, en el mismo banco que había usado yo. En una de ellas solo se le veia la tableta definida como si se machacara en el gimnasio, para el general.
En la que yo recibí se había bajado el pantalón y había tenido la precaución de llevarse un palo selfie para que se viera más de su cuerpo. Todo su cuerpo al completo y en él su polla se distinguía dura, desafiante.
Estábamos jugando y aunque no consiguiera más que eso me sentiría satisfecha.
Viendo que él ...
... interés era mutuo decidí darle mi teléfono, aunque tuve que pintármelo con un rotulador en el vientre y mandarlo como una foto. Esperaba que me llamara con los nervios de una quinceañera. Sé que en cuanto vio el mensaje me llamó por fin oia su linda voz. Era sensual, grave y cálida.
- Hola, ¿eres Yolanda?
- Sí, ¿Y tú? ¿Alex?
- Me han gustado mucho tus fotos. Me gustaría conocerte.
Estaba muy nerviosa. Apenas atinaba con frases coherentes.
-A mí también. Podríamos quedar a tomar una copa el viernes. Si no vas a quedar con tus amigos.
- Estoy seguro de que prefiero quedar contigo.
Me dió el nombre de un oscuro pub que desde luego yo conocía y una hora. Era el sitio y el momento perfecto.
- Si genial, me viene bien. Estoy deseando verte en carne y hueso.
Ahí se me escapó una risita tonta, como si fuera una adolescente.
- Estupendo. Allí nos vemos.
Ahora se me presentaba otro problema. ¿Qué me iba a poner? Quería estar perfecta. Aún hacia calor así que ir sexi no sería difícil.
Tenía un conjunto de lencería perfecto para la ocasión. Un regalo de una amiga, lo hizo como una broma pero me vendría perfecto. Sería ideal para una noche de bodas, blanco de encaje muy suave. El sujetador de media copa, un tanga muy reducido y un liguero para enganchar unas finas medias.
Los vestidos provocativos que tenía, con la espalda desnuda o escotes profundos, no me valían por que se vería el sujetador y no quería prescindir de esa prenda que me parecía my sensual ...