1. La chica de la piruleta


    Fecha: 30/10/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedé con ganas de repetir, por eso fui en busca de una versión más larga de aquel primer acercamiento.
    
    Se trataba de besos aun suaves, que empezábamos a darnos el uno al otro. Calmados. Sin una intención clara más allá de disfrutar el momento. Y pude saborear el sabor a sandía de aquella piruleta que me había dicho que se acababa de comer hace poco y que me supo increíble. De nuevo retenía su labio entre los míos, dejando que se deslizara hasta que se agotara su superficie y entonces tuviera que volver a empezar para no tener que pasar un segundo sin notar su boca. Unas veces lo hacía con el superior, otras repetía chupando despacio el inferior, habiendo también otras, en las que inclinaba la cabeza para dejar que ambos labios rozaran lentamente sobre los del otro.
    
    Cómo disfrutaba de aquello...
    
    Jugar a aquel juego con Ana y ver que ninguno tenía prisa, me hacía sentir increíblemente bien, por eso seguimos besándonos, alternando todo con mordiscos suaves, roces y travesuras en los que no tardaron en participar nuestras lenguas. La mía rodeaba la suya, las juntábamos, las enredábamos...
    
    Fuera de su boca traté de atraer su lengua hacia mí para poder cogerla y chuparla, succionándola con suavidad, mientras empezaba a sentir un enorme deseo y mis manos ya acariciaban su cintura, sus costados o sus muslos.
    
    Comencé a saborearla también en el cuello.
    
    Ella inclinaba su cabeza para dejarme espacio y me acariciaba el pelo atrayéndome hacia sí misma, en tanto que yo ...
    ... estaba tan concentrado mientras recorría su piel con mis caricias orales que podía escuchar su respiración acelerarse. Instintivamente me guiaba como diciéndome que era lo próximo que debía hacer para que se sintiera a gusto, y yo me movía con mi boca húmeda deslizándome por todas las zonas de su nuca y su garganta y oía sus suspiros para tratar de averiguar qué zonas eran más sensibles para prestarles mayores y mejores atenciones.
    
    Fui succionando suavemente cerca de su nuez, recorriéndola con mi lengua por ambos lados de su cuello y respirando sobre ella… Todo aquello mientras empezaba a acariciar su pecho, aun por encima de la ropa. Trepaba con mis besos hacia su barbilla y aproveché ese momento para volver a saborear su boca, mientras comencé a rebuscar con mi mano bajo su camiseta hasta encontrarme con su excitante sujetador negro, el cual tenía excitantes adornos de encaje y fuertes tirantes con los que sostener los generosos pechos de mi amiga. La acaricie un poco por encima para sentir su tacto, con los ojos cerrados y jadeando aceleradamente, pero no tardé en apartarlo para poder sentirla de forma directa, sin nada que no fuera su epidermis en erótico contacto con mis dedos. Y pude por fin sentir sus pezones en mitad de aquel masaje. Los cogía entre mis yemas y los acariciaba suavemente haciendo que se endurecieran. Luego, los rodeaba y los rozaba con la punta, despacio, centrándome primero en uno y después en el otro, disfrutando de las sensaciones que llegaban a mi ...
«1234...»