1. Carla: La despedida al embajador y donación de semen


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    No creo que sea necesario, aclaro que nuestros relatos son 100% veraces.
    
    Aunque sea a veces, y sólo a veces, las situaciones se alinean sin que uno lo busque. Luego de despedirnos de nuestro nuevo amigo y semi vecino, estando con Carla en el apartamento de alquiler temporario, al rato nos tocan timbre, y era el “vecino” para entregar a Carla, algo que se había olvidado ella en nuestra ida al apartamento de él. Por supuesto Carla no había olvidado nada, pero el amigo, enterado de la máxima de nunca pedir nunca rechazar, se sintió obligado a ser (muy) atento.
    
    Por supuesto Carla le agradeció y todos reiteramos nuestra voluntad de que hubiera mas encuentros (“quiero esa pija de nuevo” dijo la interesada!).
    
    Y aquí viene lo de la alineación de circunstancias. Un rato después, me llama nuestro amigo el Arq. B. Quienes no lo recuerden, lean el relato de nuestra primera vez con B y su socio A, y verán que a posteriori de los dos caballeros, se incorporaron sus Sras. Lu y Mica.
    
    Saludos, preguntas sociales, y finalmente, llegamos al motivo de su llamada. Sorpresa total.
    
    Desde hace tres meses están buscando embarazo de Mica, la flaquita divina, que hizo de mucama de Carla cuando recibió al alto ejecutivo.
    
    Pero el embarazo no llega, y ahí viene un comentario “mi cuenta de espermatozoides es un poco baja” y una pregunta…
    
    Les parece disparatado un refuerzo de esperma en los días adecuados? Podremos contar con amigos donantes desconocidos? No vamos a comprometer a ...
    ... nadie, sería en total reserva y nunca se sabría quien de los varios fue el que tuvo éxito, o yo… dijo B.
    
    Quedamos sumamente sorprendidos (Carla oía en altavoz) pero comprendimos cuanto le costaría espiritualmente a ellos hacer ese pedido… y obvio le dimos nuestra respuesta:
    
    -Seguro que sí, Sergio a la orden, y tenemos algunos amigos ideales para eso. Incluso desde ya aconsejamos que al menos ustedes utilicen máscara, y que sea algo sin prolegómenos, yendo directamente a lo que se buscaría.
    
    —Nos ayudan entonces? Los días ideales serían el próximo sábado y domingo. De día; porque a la noche, lo hacemos nosotros dijo B.
    
    Era miércoles, y esa tarde, comenzaba la despedida al Embajador, hasta el jueves.
    
    -Perfecto, tienen idea? Dos o tres por día? Eso haría un tremendo aporte a toda hora.
    
    —Perfecto, aunque no saben cuanto nos cuesta, lo deseamos. Y si fuera necesario repetimos en un mes verdad?
    
    -Seguro, no lo duden! Desean algo en especial?
    
    —Que sean de nuestro tipo, cabello negro, piel blanca, físico tipo común como ya les pedí, debe ser físicamente como si fuera mío, nuestro, y quizás lo sea, nunca sabremos quien la fertiliza.
    
    -Mica está de acuerdo? No hay límite de edad?
    
    —Totalmente de acuerdo, lo desea, y mas, si alguno de los donantes lo desea, podrán frecuentarla, como gratificación, a partir del tercer mes, ya con todo afirmado, y después del parto a merendar! No vamos a ser menos que Lu, aunque ellos lo hicieron solitos.
    
    -Les proponemos hacerlo en ...
«1234...»