Carla: La despedida al embajador y donación de semen
Fecha: 04/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... sábado aquí, y el domingo, sorpresa total… para excitarla y que los reciba bien caliente, tenemos algo planificado y sería buenísimo sumar lo vuestro.
-Hola! Soy Carla, me sumo a la conversación y creo que para eso lo mejor es que todos tengan con ella su primera eyaculación del día, a solas o con B presente, y si ellos quieren, pueden estar conmigo a posteriori, todos van a ser conocidos de Sergio y míos, con garantía de salud, obvio.
—Lo damos por hecho? El sábado después de hacerlo entre nosotros vamos al apartamento con Mica. No cuentes con A pues ya hablamos con él y Lu y prefieren esperar a mas adelante, si es que debemos sumar otro intento.
-Genial, y si lo desean, el sábado traigan antifaces.
—Hecho.
Ya era casi mediodía, nos fuimos a almorzar, volvimos, descansamos y nos preparamos para invitar al vecino para el sábado y a eso de las 18 recibir al Embajador, para comenzar con su despedida. .
Es, de los tres embajadores amigos (que siempre hemos nombrado 1, 2, y 3), el que mas recientemente se incorporó al círculo íntimo, y justamente, en primero en tener que finalizar su servicio en Uruguay. Gran amigo, de generosidad permanente, y bueno en la cama, y además en su embajada, es chofer y security, el único negro que “tenemos ahora en nuestro círculo, un monumento, pero por suerte él se queda.
A las 17 llamamos a nuestro vecino temporario, el veterano, vino con curiosidad, y en cuanto le explicamos el tema de B y Mica, aceptó encantado… (creo que ...
... ademas interpretó que eso le facilitará mas acceso a Carla).
Tanto conversamos, tanto miró y admiró a Carla, que estaba aún cuando llegó “3“.
Los presentamos y el vecino se fue… también le explicamos a “3” lo de Mica y B y aceptó para ser uno de los donantes del sábado
Y a partir de allí, a la despedida!
Carla, decidida a despedirlo por todo lo alto, se había puesto un nuevo conjunto de obvios zapatos de tacazo, medias negras, micro tanga hilo, con solamente una tirita rectangular al frente, que tapaba solamente el sexo, pero no los pelitos, que enloquecen a “3”.
Arriba, un hermoso corset negro under bust (tetas al aire) y un collar de perlas de tres vueltas largas. Por encima de eso, un vestido de red, solamente red, negro, de sex shop, elastizado, y con cristales Swa pegados por aquí y allá, que hacían un hermoso efecto de brillos.
Por encima, una bata larga de satén negro, totalmente cerrada (la había abierto cuando llegó el vecino, para motivarlo a aceptar lo del sábado.
Una vez solos los tres, y habiendo convenido lo del sábado también con 3, como casi siempre Carla se paró y yo la despojé de la bata, y quedó aún con el vestido de red puesto, toda a la vista del embajador.
Como siempre a él se le iban los ojos. La hice desfilar, Los pezones salían a través de la red del vestido, al igual que los pelitos. Las tetas a la vista, al igual que el culo, solamente un hilo en el canal entre los glúteos.
Como siempre, marca de fábrica, se le acercó para ...