1. Carla: La despedida al embajador y donación de semen


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejar que la acariciara, pasaba sus manos y lengua por los pelitos, y él mismo le sacó el vestido de red para acariciarla y acariciarla, parados largo rato, y ocasionalmente se besaban enlazando las lenguas.
    
    Yo los miraba disfrutando de ese espectáculo por última vez con él, me dediqué a acariciarle la cola, que sabía estaba preparada para todo (siempre se prepara Carla para no tener sorpresas si se da el anal).
    
    “3” le quitó la tanga, le lamió largo rato los pendejitos y la concha, mientras ahora yo la besaba. Cayó al piso también el corsé y Carla se adelantó al dormitorio.
    
    Cuando llegamos nosotros estaba recostada, de costado, sobre sábanas de seda negra, una hermosura como resaltaba su cuerpo, el collar y las medias…
    
    El embajador no dudó, arrodillado en el piso, metió su cabeza entre las piernas de Carla para seguir chupándole la concha, lamiendo el clítoris y lamiendo y acariciando los pelitos. Por mi parte, le acerqué la pija a la boca para que me hiciera una de esas memorables chupadas que tanto disfruta ella de hacer y los amigos y yo de recibir.
    
    En cierto momento el amigo se paró, ella se giró a estar boca arriba y él se tendió sobre ella comenzando a besarla y a refregar su miembro mas que duro a esa altura sobre los labios de la concha de Carla.
    
    De vez en cuando volvía a bajar a hacerle oral, lo cual yo aprovechaba para chuparle las tetas y para besarnos de lengua.
    
    Finalmente, muy lentamente se la comenzó a meter, hasta que los huevos tocaron el ...
    ... cuerpo de Carla. Y entonces empezó un vaivén lento, cadencioso, que ellos disfrutaban y yo también al verlos.
    
    Por supuesto yo le acariciaba las tetas, le daba a chupar mis dedos, y así llegó el momento en que “3” acabó con un sonoro ah de satisfacción, aunque siguió algunos segundos mas entrando y saliendo de Carla (“como me gusta sentir los chorros bien adentro”).
    
    Cuando se salió definitivamente, le pedí a mi chica que me montara, y fue el turno de él de dedicarse a chuparle las tetas y besarla.
    
    Cuando me derramé en ella, nos limpió a lengua nuestros miembros. Rápida ducha, y “3” dijo y si en vez de salir a cenar nos quedamos?
    
    Aceptamos gustosamente, pedimos algo muy liviano por delivery al restaurante fino de la zona y Carla dijo espérenme en el living, me visto y les hago compañía…
    
    En dos minutos aparece… un largo camisón transparente, negro, tan largo que arrastraba una pequeña, cola para mas elegancia, como vestido de novia, oero negro, transparente y con un escote hasta la cintura, bastante abierto, ribeteado de puntillas también negras, en la zona de los senos, una rosa bordada sobre cada uno disimulaba y realzaba las areolas al mismo tiempo. Elegantísimo. Sin tanga, todo se vislumbraba a nivel de su pubis y de su culo.
    
    Yo sabía lo que iba a ocurrir, llegó el delivery y Carla se adelantó a atenderlo, verificando que sus lolas estuvieran lo mas al descubierto posible, sin sacarlas del camisón… Le abrió la puerta al delivery, vio que era el mismo que ya ...