1. Los cinco sentidos (séptimo capítulo)


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... darse una ducha que había salido de casa apresurada.
    
    -Siéntete como en tu casa por favor.
    
    -Gracias
    
    -Ven te enseñaré donde están las toallas
    
    En el baño le explicó como funcionaba aquella moderna ducha. Una vez terminadas las explicaciones, puso unas toallas a su disposición. Se quedaron mirando unos segundos en silencio después de los cuales ella comenzó a desnudarse. Se desabrochó la blusa despacio, se la quitó y se deshizo del sujetador enseguida. Tenía los pezones durísimos, oscurecidos por lo que estaba sintiendo. Se bajó el vestido quedando totalmente desnuda delante de él. La miraba fascinado.
    
    -Eres muy hermosa -le acarició la cara con dulzura y eso a Tania le gustó mucho.
    
    -Gracias, es muy dulce conmigo.
    
    Tania se giró y entró a la ducha. Se comenzó a enjabonar y le llamaba la atención el enorme bulto que tenía bajo las bermudas ese señor. Le gustaba mucho lo que sentía que provocaba su desnudez en los hombres.
    
    -Me permites ayudarte?
    
    -Vale.
    
    Carlos desabrochó sus bermudas y éstas cayeron a sus pies, se quitó el polo que llevaba. Por primera vez lo vio desnudo. Era un hombre fuerte, su pecho poblado de numerosos vellos blancos delataban su edad. Al entrar en la ducha quedaron sus cuerpos muy próximos. Tania se estremeció de placer cuando sintió aquellas manos enjabonar sus pechos, lo hacía delicadamente. Era un tacto totalmente diferente a todo lo conocido hasta ese momento, aquellas manos eran de un hombre muy mayor, pudo sentir cada arruga ...
    ... de esas manos acariciando sus tetas. Enjabonó sus nalgas, sus piernas, tuvo que agarrarse a sus brazos cuando sintió que enjabonaba su coño. Buscó el bote de gel. Deseaba enjabonar el cuerpo de ese señor y lo hizo despacio. Gimieron ambos cuando comenzó a enjabonar los testículos y acto seguido la polla. Con la excusa de enjabonarse se estaban masturbando uno al otro.
    
    Estaba totalmente mojada entre las piernas y no era por el agua precisamente. Carlos la abrazó con deseo, un deseo que ella percibió en toda su plenitud cuando el grueso pene rozó su coño. Primero fue un roce que enseguida se convirtió en frotamiento. No pudo evitar abrir sus piernas y se abrazó fuerte a ese hombre cuando comenzó a sentir que aquel gordo y caliente glande, con una ligera presión estaba abriendo su íntima flor sexual. Apoyó su cara en el pecho velludo y gimió contra él cuando se sintió penetrada por completo. Carlos se movía de una manera que inundaba de placer su cuerpo. Tania no quería pensar en nada ni en nadie, solo quería que aquel hombre no detuviera sus movimientos dentro de su vagina, pero inevitablemente pensaba en Braulio. Hubiera deseado que fuera su vecino quien la estuviera haciendo gozar de esa forma, que fuera Braulio el hombre que la llevara a cometer ese pecado de dejarse follar por otro hombre que no fuera Rodrigo. Los movimientos eran cada vez mas intensos, profundos, rápidos. Ahora gemían juntos y supo que estaban alcanzando el clímax. Sus uñas se clavaron en la espalda ...
«12...91011...17»