1. Los cinco sentidos (séptimo capítulo)


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo sé. Al verlas así me dieron ganas de cuidarlas.
    
    -Eres muy buena conmigo pero me da vergüenza por lo que te conté de mi secreto.
    
    -Me dejas? -la mano de Tania comenzó a deslizarse por una de las nalgas.
    
    -Si, claro que te dejo.
    
    La vergüenza se adueñó de ellas. Eran amigas desde niñas, jamás habían tenido pensamientos con otras mujeres, pues como siempre decían, eran muy heteros y les encantaban los hombres, pero en ese momento, una sentía vergüenza de sentir que le gustaba acariciarle las nalgas a su amiga y la otra sentía que le encantaba sentir aquella mano suave y pequeña extendiendo la pomada por su piel sensible.
    
    -Tus nalgas son súper suaves.
    
    -Y tu mano también
    
    -Te gusta sentir mi mano?
    
    -Si. Y a ti te gusta sentir mis nalgas?
    
    -Mucho.
    
    -Estamos locas tía. Eres mi amiga de toda la vida. -su voz sonaba tierna, sensual.
    
    -Si fueras otra no sería capaz de hacer esto. Estás excitada?
    
    -Claro y tu?
    
    -También. Puedo quitarte la braga?
    
    -Si, pero si te la quitas tu también.-Tania le quitó la prenda íntima a su amiga y Estela levantó la cara para mirar como hacía lo mismo con la suya -Quítate el sujetador también. Quieres?
    
    -Vale -se quitó el sujetador y se quedó desnuda frente a su amiga, ésta miraba sus tetas y su coño -te gusta mirarme así?
    
    -Si. – Estela se sentó sobre la cama y se quitó el sujetador. -Y a ti te gusta verme desnuda?
    
    -Si -Tania miraba las tetas de su amiga -Tus tetas son mas grandes que las mías. – extendiendo el ...
    ... brazo le acarició uno de los pechos.
    
    -Somos totalmente diferentes. Tu coño es rosadito y mas pequeño. -Estela extendiendo su brazo le rozó con el dedo entre las piernas
    
    -Si – se sentaron una frente a la otra. Tania miraba el coño de Estela -El tuyo es mas grande -su mano buscó entre los muslos de su compañera y lo acarició. -Me gusta tocártelo, está muy mojado.
    
    -El tuyo también está muy mojado.
    
    Se miraban a la cara, las dos con las mejillas coloradas por la excitación y la vergüenza. Se masturbaron una a la otra y gemían excitadas. Ninguna sabría decir quien de ellas fue la que buscó la boca de la otra, quizás lo hicieron a la vez. Se besaron con deseo, con ansia. Se abrazaron con fuerza aplastando sus pechos. Sin dejar de besarse con las bocas muy abiertas, entrelazaron sus piernas. Las dos deseaban sentir el coño ajeno sobre el suyo. Cada una puso sus manos sobre las nalgas de la otra y se las acariciaban, hacían fuerza para que sus coños se juntaran. Dos coños totalmente diferentes pero igual de mojados, igual de deseosos por explotar de placer. Gemían sin pudor, la excitación era mas fuerte que la vergüenza. Sus coños resbalaban perfectamente uno sobre el otro.
    
    -Estela me voy a correr.
    
    -Y yo, Tania
    
    Se movieron muy rápido, pegando sus cuerpos, sus coños, sus tetas, sus bocas. Sus coños eyacularon juntos, uno sobre el otro. Temblando juntas, Estela sintiendo aquellos chorritos de su amiga que golpeaban su clítoris y Tania sintiendo los de Estela sobre el ...