1. Con la Hostess


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    Conversando con un amigo recordé cuando me acosté con su hermana, es bien sabido que con la posición de músico uno tiene muchos privilegios. Entre ellos está el conocer al personal de los eventos, entre ballet Parking, meseros, más músicos, hostes etc. Mi amigo era el encargado del estacionamiento y llevo a una de sus hermanas que básicamente no hacía mucho de su vida. La niña era particularmente hermosa, 19 años, no era flaca como acostumbraba pero tampoco obesa. Era de mediana estatura y caderas bastante deseables. Si trasero era si mejor atributo y sus pechos, pequeños pero redondos acordé a su edad. Piel blanca como la nieve, labios rosas naturales al igual que su vagina y pezones café claro. Un poco llenita pero sin verse gorda. Salimos un par de veces, me moria por meterme en su cama y es que en nuestras múltiples salidas, solía besarme apasionadamente. Habitualmente ebrios. La primera ocasión ocurrió en su casa. Llegamos de tomar y nos quedamos solos en su sala. De párpados caídos; como si siempre estuviera ebria y ojos con ojeras como si nunca durmiera se acercó a mi. Platicamos y nos confesábamos que nos gustábamos.
    
    -si tanto te gusto porque no me besas?
    
    La tome de la cintura y la acerque un poco a mi, roce mis labios con los de ella y comencé a besarla sutilmente. Mi pene aún lo recuerda, pues cada que viene a mi mente ese beso se pone justo como ese día. El sabor entre alcohol, tabaco si saliva y la mía se mezclaban, tome con mi mano derecha su cabeza y con ...
    ... la izquierda su cadera para pegarla a mi pelvis. Ella me abrazo por el cuello mientras el beso era más intenso. Nuestras lenguas se juntaban y mi pené sobresalía del pantalón para rozarse con el suyo. Las lenguas jugueteaban mientras ella comenzaba a sentir mi pene, entonces bajo su mano lentamente por mi pecho, pasó por el estómago y llego a mi pene.
    
    ”¿tanto te gusto?”
    
    Yo seguí besándola, pase de la boca a sus orejas y de allí al cuello mientras ella me acariciaba el pene por encima del pantalón. Mis labios llegaron hasta sus pecho, con mi mano derecha fui abriéndome pasó entre el bra y la blusa y comencé a bajar la lengua por su pecho derecho, sentí su pezon como comenzaba a levantarse mientras con mi mano izquierda tallaba suavemente su vagina por encima de su pantalón. Estaba excitado pero no tanto cuando simplemente me aparto de ella.
    
    -Es todo, nos vemos luego.
    
    Salí de su casa algo sorprendido, era increíble como una niña tan hermosa pudiera ser así. Limitar sus sentimientos y emociones y simplemente salir como si nada y decir es todo!
    
    Salimos un par de veces más; yo quería establecerme. Ya sabes! Dejar esa vida de ir de cama en cama y quedarme con ella, pero parecía que ella tenía otros planes más elaborados en su vida como beber y salir y conocer muchas personas. Una de las ocasiones llamó a mi teléfono, estaba reunida con los compañeros de trabajo y bebiendo. Parecía que se había aburrido y me llamo solo para demostrarles que iría por ella sin importar ...
«1234»