1. Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos


    Fecha: 07/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba en su habitación. Eché mi mejor mirada de zorra a Lucas que se me quedó mirando mientras yo crucé despacio el comedor y me metí al baño. Esperé ahí dentro unos cinco minutos, mi plan era simplemente que Lucas me viera. Salí y la luz estaba apagada y no había nadie allí. Pude escuchas voces bajas y vi la línea de luz que salía por debajo de la puerta de su habitación. En ese momento me entristecí un poco. Niña estúpida, ¿Qué creías que iba a pasar? Esto no era una porno. Las cosas no suceden así. Por lo que regresé resignada a mi cuarto. Iba a empezar a quitarme las ligas cuando escuché de nuevo movimiento fuera. Entonces, el milagro que había estado esperando. Alguien llamó a la puerta.
    
    —¿Si?
    
    —Gina cariño, soy María ¿Puedo pasar?
    
    —Sí, claro, adelante —Respondí mientras me levantaba rápidamente y me puse con una mano en la cintura, intentando posar un poco realzando lo mejor de mí.
    
    María abrió la puerta y vi como su mandíbula caía. Pero no fue la única ya que la mía también lo hizo. Estábamos las dos frente a frente, ella esta vez también con su mejor lencería puesta. Solo eso bastó para que el coño se me hiciera agua. Pero esta vez supe aguantar mejor la compostura.
    
    —Vaya, realmente se de una que le dio verdadera envidia mi outfit de ayer
    
    —Y yo de se de otra que solo hace que superarse, ¿quieres que me caiga aquí muerta?
    
    Me acerqué lentamente y la agarré por las caderas, sintiendo su forma
    
    —¿Has venido a darme el beso de buenas noches? ¿O ...
    ... algo más? —En ese instante sin casi tiempo a reaccionar me levanto como si de una pluma me tratara y me lanzo sobre la cama, donde empezó a besarme apasionadamente, primero la boca, luego el cuello, por encima de los pechos. Seguidamente me aprisionó las muñecas por encima de la cabeza sobre la cama.
    
    —¿Qué pasa niñata? ¿Dime que es lo que quieres presentándote así en mi casa? ¿No querrás que te folle salvajemente como castigo por tu atrevimiento?
    
    —He sido muy traviesa, y no puedo pensar en otra cosa ahora mismo —Respondí entre gemidos, la situación había dado la vuelta en un momento, pasé de dominar la situación provocándola a ser ella quien me tenía sumisa total. Y me encantaba, María dominándome me ponía terriblemente caliente.
    
    Pegó un tirón hacia abajo a mi sujetador dejando mis tetitas al aire, acto seguido las apretó entre sus manos y empezó a alternar, chupando un pezón y otro, poniéndomelos bien duros. Yo no podía parar de jadear, de vez en cuando se me escapaba algún “no pares” y “sigue, por favor”.
    
    Entonces plantó su mano en mi entrepierna y enseguida notó toda mi humedad.
    
    —Mira quien está caliente como una perra, ¿te has corrido ya alguna vez?
    
    —Aún no, pero me falta bien poco—solté un jadeo aún mas fuerte en el momento que empezó a frotarme con mas ímpetu sobre el tanga.
    
    —Vamos a ver si sabes tan rico como luces —Bajó hasta poner su cara sobre mi coñito, apartó la tanguita y me besó el triangulito de vello púbico mientras decía; —sexy. —Entonces ...
«1...345...»