Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos
Fecha: 07/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a hacerme una comida de coño apoteósica, lamia y frotaba mi clítoris mientras metía sus dedos—Sabes delicioso pequeña —Después de esa frase ya no aguanté mas y tuve mi primer orgasmo. Así seguimos un rato, en el que conté al menos cuatro orgasmos, estaba siendo el mejor polvo de mi vida y solo acababa de empezar. Y así me lo hizo saber.
Me levantó de la cama de un tirón, me quitó del todo la tanga y el sujetador, quedándome solo con el liguero y las medias puestas.
—Ayer he de admitir que me asusté y me quedé con las ganas, se que Lucas le pones perrísimo, me lo ha dicho muchas veces. Tampoco sabía como reaccionarias, pero hoy te has puesto en plan perra ¿eh? Así que vas a venir a nuestra habitación ahora mismo y te vamos a follar entre los dos. ¿Qué me dices? —Todo eso me lo dijo mientras me presionaba contra ella y me miraba desde arriba.
—Me he comportado como perra en celo, es lo que merezco
—¡Vamos! —Gritó mientras me daba la vuelta y me empujaba a su cuarto sujetándome con los brazos por detrás.
Cruzamos el comedor y llegamos hasta su habitación, que tenia la puerta entreabierta. Al entrar ahí estaba Lucas recostado sobre la cama totalmente desnudo y subiendo y bajando la piel de su prepucio sobre la cabeza de su pene. Un pene grande, probablemente de unos 18 cm.
—Hombre Gina, veo que alguien ha sacado su verdadera naturaleza a relucir. Siempre supe que estaba ahí, era cuestión de tiempo.
—He sido una perra muy sucia Lucas
—Ya sabes lo ...
... que has de hacer pequeña—Contestó haciendo un gesto con el dedo para que me acercara.
María me soltó de su amarre y me empujó ligeramente sobre la cama, gateé hasta aquel pene, lo agarré con una mano y empecé a masturbarlo. Acto seguido me lo introduje en la boca y comencé a chupar. En esas que noté algo detrás, María estaba de rodillas en el suelo chupándome el ano, el cual poco a poco me iba palpitando y se iba abriendo deseoso de más lengua y saliva.
Yo seguía y seguía chupando, su pene era delicioso y de los mas grandes que había visto en mi vida. A todo esto, María empezó a introducir un dedo por mi culo
—Ohh, —gemí. —María, nunca me ha entrado nada por ahí, por favor—Pero la sensación era agradable, ya con la lengua me lo había dilatado un poco, y ahora con la ayuda de lubricante y haciéndolo con cuidado y paciencia su dedo se fue abriendo paso cada vez mas profundamente en mi culito virgen. La verdad que la sensación fue mas agradable de lo esperado y nada dolora.
—Hoy es el día que vas a ser una perra de verdad, y no ir por ahí solo provocando.
Ya con mi culito mas dilatado sacó un plug anal, no era demasiado grande, pero teniendo que era mi primera vez por detrás era más que suficiente. Lo fue introduciendo lentamente, primero la punta, sacándolo de nuevo un poco, presionando otra vez, hasta que de golpe mi culo como si estuviera hambriento absorbió el plug y quedó puesto en su sitio. Yo podía controlar un poco el movimiento de este, e iba moviendo mis ...