Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos
Fecha: 07/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos
... amigas. Pero yo no podría quitarme eso de la cabeza de ahora en adelante.
Cuando al fin reaccioné me eché en la cama, tenía mucho calor, tanto por el clima como por lo que había acabado de pasar. Lo primero que hice fue quitarme tanto el sujetador como el tanga. Este saló como había ya vaticinado húmedo por la parte del coñito. No me hizo falta gran cosa, con la humedad y fluidos de mi propio coño lubriqué los dedos y empecé a frotar mi clítoris. Mi otra mano se alternaba entre acariciarme los pezones y bajar abajo a entrar ligeramente en mi cavidad. Tengo un coñito pequeño y con lo labios cerraditos y hacia dentro, me dejo un triangulito pequeño de vello cortito que señala al clítoris que en mi opinión le da un toque muy sexy. Pese a lo cerrado que está normalmente en ese instante estaba bien abierto esperando recibir mis dedos… O una lengua, o algo más grande, que más dará.
Como mucho aguanté unos dos minutos y creo que fue la mejor masturbación de mi vida, un orgasmo super intenso que solo podría haber sido superado por María, si se hubiera quedado a darme placer.
Decidí ya pasar la noche desnuda, estaba con las luces apagadas cuando a lo lejos empecé a escuchar como un movimiento de cama, y lo que parecían gemidos. Seguramente María también cachonda perdida por la situación se estaba desahogando como dios manda con Lucas. Probablemente, me dije, que la cosa no había ido a más obviamente porque ella le debía fidelidad a él. Pero joder que cachonda me había ...
... puesto. No pude evitarlo y me masturbé varias veces más durante la noche, mientras los oí follar, yo me masturbé en paralelo a ellos.
El día siguiente llegó y volvimos a repetir en el evento. Decidí ir con unos shorts muy cortos tejanos que casi dejaban entrever el principio de mis nalgas por debajo y un bralette en la parte de arriba. Era un outfit atrevido, especialmente para ir a ese evento donde había muchos chicos desesperados que iba a hacer que captara muchas miradas. Pero me daba igual, mi objetivo era calentar aun mas a mi amiga.
Ya desde buena mañana María no dejaba de hacerme miraditas y aprovechaba la mínima para darme algún abrazo mientras su mano traviesa me tocaba un poco el culo como el que no quiere la cosa, me la pasaba por las caderas, estando sentadas me acariciaba el muslo, cositas. Lucas se mostró aun mas cariñoso conmigo también, pero de manera más controlada, ya que no llegó a meterme mano como si lo había hecho María. Empezaba a darme cuenta de que también le ponía burro a él.
Sin darle mas vueltas a lo que sucedió en la feria llegó la hora de regresar una vez más. El ritual fue parecido, cada uno fue a su habitación. Yo me puse un nuevo conjunto de encaje, esta vez uno con la tanguita aún más pequeña y con bastantes transparencias. Y para rematarlo unas medias largas de encaje con un liguero y sus ligas sujetándolas.
Respiré profundamente y salí así de mi habitación, que daba al comedor. Lucas estaba sentado viendo la tele y María supuse que ...