Dos travestis y su semental
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos
... dejara su mochila en el asiento tras sacar una toalla azul, Adri fue la que se puso de pie y guió al chico al baño mientras Mony los seguía con la mirada, sonriendo con descaro total. El camino fue breve y una vez que llegaron a su destino, la chica le abrió la puerta al joven para luego entrar primero y encender la luz.
— Es aquí… —Susurró Adri, con la cabeza gacha.
— Gracias, guapa.
Mientras Adri dejaba el baño para que Jesús se duchara, éste le dio una palmadita en su culito parado y cerró la puerta antes de que pudiera replicar… Aunque Adri solamente bajó la mirada y con claro rubor en su rostro, regresó a la sala respirando un poco agitada, reviviendo una y otra vez ese sexy momento, sintiéndose no solo como una hembra, sino como una puta, puesto que le había gustado mucho la sensación del manotazo en sus nalgas…
Se sentía entre avergonzada y cachonda de que ese chico casi de su edad y que apenas le llegaba al hombro o incluso tal vez menos, que al principio veía tan pequeño, la tenía así, como una auténtica zorra que tenía vergüenza de admitir que le gustaría por lo menos recibir otra nalgada. Sumergida en sus pensamientos, tomó asiento junto a su amiga.
— ¿Y qué te parece? —Mony sacó a Adri de su ensimismamiento.
— No sé —Adri desvió la mirada, incapaz de reconocer lo caliente que estaba— No sé ni qué hacemos aquí con él…
— Eso sí… —Mony sonrió decidida— Pero bueno… Ya que hemos llegado hasta aquí deberíamos tirárnoslo y ya mañana le damos una ...
... excusa, no sé, que no es nuestro tipo o algo así y luego le damos largas o algo así… Pero necesito hacerlo hoy, estoy muy caliente, Adri…
— Pues, si es lo que quieres, Mony…
Luego de unos minutos, mientras las dos seguían hablando sobre la experiencia y con Adri algo ya más tranquila luego de saber que su amiga estaba casi tan caliente como ella, finalmente escucharon la puerta del baño abrirse y sus corazones comenzaron a latir más y más acelerados conforme escuchaban los pasos por el pasillo y después de unos segundos reapareció Jesús, con el cabello alborotado y todavía algo húmedo, acabando de ponerse los lentes, usando solamente un slip negro y con las dos todavía sentadas, sin tiempo a reaccionar, se paró delante de ellas, luego se bajó el slip…
Los dos travestis en ese momento se dieron cuenta de que Jesús había tomado el mando que le correspondía como hombre, ya que las dos lo miraron levantando la cabeza, primero viendo su cabello alborotado que le daba un aire sexy, viendo cómo él se las comía con la mirada y una sonrisa soberbia, recorriendo su cuerpo libre de vello, bajando poco a poco los ojos para finalmente ver aquella verga, diferente a la de ellos… Gruesa en comparación y a pesar de que estaba flácida, ya era por lo menos del mismo largo que la de ellos en plena erección, asustándose ligeramente de pensar qué tamaño alcanzaría en su apogeo.
Las dos hermosas travestis miraban esa poronga a centímetros de sus caritas como si estuvieran hipnotizadas, ...