1. Cogiendo con el maestro de mi hija


    Fecha: 10/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola queridos lectores, después de haberles platicado algunas de mis experiencias sexuales hoy les voy a compartir un relato que una amiga lectora me hizo llegar a mi correo para que le dé el visto bueno y se los publique a mi nombre. Comencemos.
    
    Soy una mujer felizmente casada desde hace 8 años, mi esposo es mayor que yo por 15 años, siempre me gustaron los hombres más grandes que yo, se me hacen más atractivos y además tienen más experiencia en todos los sentidos.
    
    Cuando me casé yo tenía 18 años y él 33 así que conocí el mundo de su mano. Tenemos 2 niñas hermosas, una de 6 y una de 4 años respectivamente, mi marido trabaja para el estado y gana muy bien así que me podía dar una buena vida, tenemos una bonita casa, un coche de modelo reciente, me compra lo que se me antoja y en la parte sexual es muy caliente y quiere hacerme el amor a todas horas y en cualquier lugar, yo feliz de tener todo lo que una mujer puede pedir.
    
    Un día a mi marido le llegó una oferta de trabajo, pero era de Estados Unidos específicamente de Los Ángeles, me platicó que era buena la paga, pero era un contrato por tres años y no quería dejarme sola tanto tiempo, yo le dije que no se preocupara que iba a estar bien, además mi papá y mamá viven en la misma cuadra le dije que si ocupaba algo les podía llamar y rápido acudirían a nuestra casa, después de pensarlo unos días se decidió a irse y le dijo a mi papá que me cuidara.
    
    Cuando llegó a Los Ángeles me contó que el trabajo estaba muy bien ...
    ... y que le habían dado un departamento y coche por parte de la empresa, diario me llamaba por teléfono y me hacía videollamada, así fue durante 6 meses, sin embargo me hacía falta su presencia física al igual que a mis hijas.
    
    Mi hija más grande que ya iba en primer grado de la primaria y apenas comenzaba a leer tuvo en bajón en sus calificaciones y a presentar problemas en sus tareas, el maestro me mandó llamar para informarme sobre su bajo desempeño a lo cual le tuve que platicar de que mi esposo se había ido a trabajar fuera del país y él era el que la apoyaba en sus tareas y lo extrañaba mucho, el maestro me comentó que tal vez era por eso, pero que iba a darle seguimiento más de cerca para que se regularizara y me pidió mi teléfono para estar en comunicación, yo accedí por el bien de mi hija y también registré el número del maestro; a mi marido no le comenté nada de esto para que no se preocupara y tampoco a mis papás porque pensé que iban a pensar que estaba haciendo mal mi trabajo de madre.
    
    Todos los días pasaba a recoger a mi hija a su salón y le preguntaba al maestro si mi hija había trabajado, el maestro muy amable me respondía que sí y me explicaba la tarea del día, el pasar diario con él fue dándonos un poco más de confianza y hasta bromear un poco.
    
    El maestro se llamaba Alfonso era un hombre como de 38 años, no era muy guapo, pero si muy carismático en la escuela todos le hablaban: alumnos, maestras y mamás de otros grados, siempre vestía muy bien y olía ...
«1234»