Cogiendo con el maestro de mi hija
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos
... rico, era delgado, estatura promedio y se mantenía en forma, algunos rumoraban que había sido jugador de futbol profesional, al platicar con él se notaba que era muy culto porque sabía de cualquier tema.
Un viernes no pude pasar por mi hija al salón y mandé a mi mamá, así que no supe cual era la tarea y se me hizo fácil mandarle un mensaje por WhatsApp al maestro Alfonso para preguntarle, pero no me contestó sino hasta las 11 de la noche disculpándose por la hora y justificando que no traía batería, ya me explicó y se volvió a disculpar por la hora, le dije que no había problema que acababa de hablar con mi esposo y todavía estaba despierta, el profe me empezó a hacer preguntas sobre mi marido, su trabajo, etc.
Para eso ya mis hijas estaban dormidas en su habitación, sin darme cuenta ya eran casi las 12 de la noche y seguíamos mensajeando, le pregunté que si no se molestaba su mujer por estar mandando msj tan tarde y me dijo que él era de otro estado y vivía solo, su esposa estaba con sus hijos a 3 horas de distancia y sólo iba a verlos en vacaciones.
Poco a poco fuimos platicando con más confianza y me preguntó qué extrañaba más de mi marido, yo le contesté que su compañía, él me dijo que si no extrañaba el sexo… de momento me sonrojé y quise bloquear su número, pero por otro lado el morbo me calentó y le dije que sí, pero que me tenía que aguantar que mi marido me había dejado sola por trabajo, después me dijo que él también extrañaba a su esposa y que la quería ...
... mucho, pero que las ganas le rebasaban y no tenía nada de malo desahogarse con alguien.
La plática cada vez subía más de temperatura y platicábamos sobre posiciones sexuales preferidas, las que me gustaban a mí y a él, la ropa interior que usaba y me pidió que le mandara una foto, yo le dije que sí pero que también él me debía mandar una. Rápido busqué un baby doll que me compró mi marido y me lo puse y me saqué la foto en el espejo mostrando mi gran culo con hilo dental puesto, luego me saqué una foto de mis tetas que también son grandes y por último una de mi panochita y se las envié.
Alfonso elogió mucho mi cuerpo y me decía que era una diosa y después me envió una selfie en donde se veía su torso y otra en donde se le veía su verga, era enorme y gruesa, para ese momento yo ya estaba toda mojada. El profe me propuso que nos quitáramos las ganas, yo le pensaba porque se enteraran mis papás o los vecinos, él propuso que después de dejar a mi hija en la escuela lo esperara a dos cuadras y él iba a pedir permiso fingiendo sentirse mal, yo acepté porque si me había puesto muy caliente y necesitaba sentir una verga dentro.
Tal y como lo planeamos pasó por mí me subí a su coche y le dimos rumbo a la salida de la ciudad que es donde se encuentran los moteles, yo iba muy nerviosa pero ya entrando al cuarto me olvidé de todo.
El maestro Alfonso me empezó a besar apasionadamente, me abraso fuerte y me agarraba las nalgas como desesperado, me quitó el vestido y empezó a ...